Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

PARA PENSAR: SI CONSIGUES HACERLO, DIME CÓMO!


Creo que es bueno pararse, de vez en cuando porque si no la vida se pasa demasiado rápido.

¿Os apetece hacerlo ahora?

Pues os propongo hacerlo viendo  este video que dice cosas muy interesantes. 





Como siempre, no olvidéis parar la música del blog.  ;)

12 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

es geniiiiiiiiiiiiiiiiiiial!
Gracias por enseñarmelo!

Pollito dijo...

A mi también me parece genial, gracias por enseñarselo a la Taña......

Karmen dijo...

jajaja... este pollito está majara total... respecto al video yo ya lo había visto pero creo que de vez en cuanto está bien "repasar" ;)

Bss, reina...

Ada dijo...

Holaaaaaa.... Tania!
Cómo me gusta verte por aquí..!!
Yo que tú vendría más que hay quien te echa de menos ;)
(y no me refiero sólo a mí)
Muaack!!

Ada dijo...

Pollitoooo!!!
Qué bien que dejas caer "públicamente" tus plumicas por aquí... ;)

Muaaaaack!!

Ada dijo...

No sabes tú, Reina, hasta que punto está majareta el pollo éste.... jajaja

Remuack!

Tania dijo...

ah, siiiiiiiii?
es que ya no sabo ni usar el blog! nesesito ayuda!
jajajaa

Ada dijo...

Pues cuando quieras hablamos... y te lo explicoo....!!!

Además tenemos pendiente el viaje para julio a Aragalia Occidental... Tiembla Reina!!!
;)

Karmen dijo...

Jo, Aditaaaaaaaa...PORRAS... que ya sabes que yo en Julio vuelo al imperio del Nuevo Mundo... ¿ya sabéis fechas? podios, podios (como diría Pepi)... ¿¡a que va a coincidir!? :(

Ada dijo...

Pues me da Reina que tendrá que atenderme tu "Primer Ministro". Si no hay contraorden.. tomaremos tu territorio del 20 al 24 "má o meno"...

Cagontó!!!!!

Elena dijo...

Jeje, lo vi cuando tenía el blog recién iniciado y, como no sabía poner vídeos, no lo puse. Me encanta :D

Ada dijo...

Aún recuerdo yo mis comienzos con el blog.. andaba más perdida "que un pato en un garaje"...¿He dicho PATO? jajaja