Y ¿sabéis lo mejor?
Ya sabéis que por sólo 5 Euros también vosotros podéis adoptar un pato.
En la web de la Fundación (tenéis el enlace pulsando arriba en el nombre o en el pato de la izquierda del blog) os informan de los establecimientos de Zaragoza en los que es posible hacerlo (yo lo he hecho en el Simply de mi barrio).
Y si sois de fuera pero queréis saber qué se siente siendo MAMÁ-PATA o PAPÁ-PATO también podéis adoptar un patico a través de internet (Carlos, uno de los pato-responsables de la Fundación, me ha garantizado que es un sistema absolutamente fiable).
Otra cosa.... La carrera está organizada además de por la Fundación, por el Ayuntamiento de Zaragoza y por el Gobierno de Aragón, además de contar con el apoyo del Grupo Rey Ardid y del Hospital Infantil Universitario "Miguel Servet".
♥ ♥ ♥
4 chapoteos en el agua:
quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno...quiero unooooooo, quiero unoooooooooooo!!! QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOO!QUIERO UNOOOOO!!!...
quiero....
uno....
jajajaja.. Taniiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿te has vuelto loca??.. ainss.. Adelis, dale las bases a la Taña pa la adopción que a esta patica le va a dar un pata-tussssss.. jajajaja
¿sabéis? Yo tuve un canario llamado CRISPIN.
Adelis: COPIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Muacksss
Karminis.... (monaaaa) de copiota nada de nada.
Para copiarlo tenía que saber lo de "tu Crispín", así que no te agarres ninguna pata-leta jajajaja.
Muaaackk
Hola, sólo quería enviaros un beso-cuack antes de ir a hacer mi entrenamiento diario.
Y decirle a tía Tani que cuidaré de los gemelos, pero que un "pato en el agua" es "un pato en el agua" y el día de la carrera no respondo (cuac .... cuac... cuac)
Publicar un comentario