Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

NOTHING ELSE MATTER...εïз


Para mí, esta canción de Metálica tiene algo mágico... ese sonido del violín es alucinante...

pongo la versión de Lucie Silvas....
dale fuerte al volumen y disfrútala...



besiiiicos mil!

εïз...

7 chapoteos en el agua:

Beth dijo...

Esa Lucie preciosa y buenísima cantante, ¡me encaaaaaaaaanta!. La fuí a ver el año pasado (en le torneo Godó de tenis) y flipé, ¡vaya voz en directo!.

Gracias wapi!!!!!!!!

cabelodeanxo dijo...

Oye... pues interesante...
tienes razón el violín genial...
qué canción más tierna y melancólica...

un saludo
besote

Adela Abós dijo...

Cierto Beth, pedazo de voz que tiene...y como dice Cabelo es muy melancólica.... si te pilla de bajón te hace polvo....
El conjunto me gusta mucho, voz, piano, violines....Muy bonita Tania

Fernando dijo...

Preciosa¡¡
Tener buena noche¡¡

FJ.MJ dijo...

La verdad es que es una versión muy buena, le da mucha personalidad y me gusta mucho. Aunque no se por cual me decantaria de las dos, si la original o esta...

1beso!!!!

Jero Moreno dijo...

Pues yo me decanto por esta mujer... Es una de las canciones que me recuerdan a mis viajes en el AVE con el iPod....

Un beso

Beth dijo...

A mi me gustan las dos versiones :)