Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Expo 2008 - Prueba de público


Aquí estoy de nuevo, con la cámara de fotos todavía calentica posando en el Pabellón de España.

Ya os dije que tal como estaba Zaragoza últimamente debía estar preparada para salir rauda y veloz a cubrir cualquier misión que se me presentase.

Pues bien, hoy he estado en el recinto Expo. Gracias a un amigo, he sido una de las 8.200 personas afortunadas que ha participado en la prueba de carga. La mayoría de los pabellones estaban cerrados al público, pero eso era lo de menos ya que lo que se pretendía era comprobar cómo nos movíamos por el recinto.

Escultura "El alma del Ebro", detrás el Pabellón de Congresos


Me lo he pasado muy bien, he visto algún espectáculo y ensayo de música. He pateado todo de arriba a abajo. He visto a algún personaje televisivo, como Carmen Sevilla grabando en la Torre del Agua para Cine de Barrio, a los chicos de Supermodelo 2008 (no veáis mi hija cómo se ha puesto cuando se lo he dicho jajaja).


Son guapos, jóvenes y altos y para estas fotos han posado para mí...palabraaaaa

Me he comprado en el Pabellón de Nepal un aparatejo que hace un sonido relajante, según me ha dicho el vendedor es para meditación espiritual. Quien sepa lo manojillo de nervios que soy le parecerá perfecto para mí.


Pabellón deee ¿? , ¿qué Pabellón será éste? jajaja

Os aseguro que, aunque todavía había obreros haciendo remates y terminando algún pabellón que otro, todo estaba precioso. Me ha encantadoooo.... Parece increíble lo que han podido hacer en tan sólo dos años y os lo digo de buena tinta porque, como ya os he comentando en alguna ocasión, vivo al ladico mismo de la Expo y he visto el cambio que ha dado esa zona.

El Pabellón Puente de la arquitecta Zaha Hadid es soberbio, tiene forma de pez, creo que va a ser uno de los símbolos de Zaragoza y que va a dar que hablar.

La Torre del Agua , majestuosa, con forma de gota. (En la foto).

El Pabellón de Aragón que simula un cesto de mimbre.

La escultura titulada "El alma del Ebro" (por cierto que he estado dentro y he aprovechado para besarle en el centro jajaja).

En fin..... que no os pongo más fotos porque tenéis que venir a verlo. ¡¡No os lo podéis perder!!

8 chapoteos en el agua:

Javier dijo...

Adaa, me pasarás el cacharrito relajante ese, jajajajajaja, aunque por aquí, tras dos meses contínuos de lluvia llegó el sol,y eso relaja mucho.
¡¡Así que posaron para tí los supermodelos y supermodelas!!, jajajaja, están muy bien, y la más guapa de todas es la supermodelo de la primerísima foto del reportaje.
Biquiños

Tania dijo...

yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
jooooooooo..
y no es por los chicos de supermodelo, que coooonste!!!

quiero iiiiiiiiiiiiiiir

cabelodeanxo dijo...

oooo
yo tb quiero irrrrrrrr

xD

Beth dijo...

Gracias por mostrarnos esos rincones tan bonitos y curiosos.

El Deme dijo...

Qué maravilla visitar la Expo contigo, Ada, espero más entregas (por cierto, el aparato de sonido de Nepal ya nos contarás qué tal te va, úsalo, no lo guardes, y medita, que es sano...)...Un beso.

Adela Abós dijo...

Vengaa... pues todos para aquí.. a qué esperáis?? Paso lista: Javi, Tania, Cabelo, Beth, Deme....

Jajaja, Demeee... hago sonar el cacharrico ese del Nepal y el gato viene enseguida y se queda atontolinaooo jajaja...

Miedo me da probarlo.. A ver si me atontolino más ... jajaja

Besicos patós

Conral dijo...

Ada, qué maravilla. Ya me acordé de ti pues se acerca la fecha, ¿no?. Me han encatado las fotos, y la de la escultura del Alma del Ebro, es impresionante, ¿no?. Uffffff, lo mismo nos damos una escapada, jaja.
Yo recuerdo la expo de Sevilla y la verdad es que hacen maravillas. Lo bueno es que luego quedan para siempre en la ciudad ( o al menos la mayoría de los edificios).
Te deseo unos días estupendos. Y espero que nos pongas muchas fotos, porfa, porfa...
Un abrazo.
Conchi

Adela Abós dijo...

Me alegra leerte Conchi y también que te hayan gustado las fotos.

La escultura a mí me gusta mucho, igual pongo un post con otra foto para que la veas completa.

Intentaré ir poniendo más fotos de la Expo y de todo lo que vea, que como ya he dicho esto "se mueve" y muchoooo jajaja

Gracias por tus buenos deseos y si te escapas me lo dices ¿vale?

Besicos