Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Nos vamos de marcha al Café del Mar


Hoy 12 de junio a las 21:00 h. se ha inaugurado el Café del Mar, en Zaragoza. Seguro que diréis ¿Maaaarrr en Zaragoza?.

Pues claro que no, no os asustéis que nadie ha pedido el recrecimiento del Mediterráneo. (Al menos de momento, porque tal y como está el patio con el temita del agua, todo es posible. jajaja).

A lo que iba....... el Café del Mar ha abierto sus puertas a las orillas del Ebro, al ladico justo del Puente de La Almozara. Es un emplazamiento provisional, seguramente hasta después de las Fiestas de El Pilar.

Río Ebro desde el Café del Mar

Pues bien, servidora que últimamente está en plan camandulero, para allí que ha ido totalmente vestida de blanco, tal como indicaba la invitación. Aunque no todo el mundo ha cumplido con la etiqueta exigida.

Compañeros de pollito y pollito's family

Había gente "conocida" de Zaragoza (Daniel Zueras, autoridades, algún ex-jugador del Real Zaragoza ) aunque tampoco nos hemos fijado mucho, la verdad.

Hemos coincidido con unos compañeros de pollito, muy simpáticos y entre picoteos (Noemí, la chica que está a mi lado, se ha camelado a una de las camareras y ha sido un festín), charlas y risas, el resto de la gente, y os puedo asegurar que el sitio estaba a reventar, ha dejado de existir para nosotros.

Río Ebro a su paso por el Puente de La Almozara

No hemos estado hasta muy tarde, que es jueves y mañana hay que madrugar.

Eso sí, si el cuerpo aguanta... seguiremos informando de todos los acontecimientos a los que podamos ir y si hace falta ... nos colamos .... jajaja


5 chapoteos en el agua:

Meiga dijo...

Ay, patica-reportera... ¡qué maravilla tenerte tan "a mano"!(o debería decir tan "a pata"?, ji)Para esto de los pato-reportajes, eventos y demás noticias eres la mejor, te vamos a construir en el estanque un "DE-PATA-MENTO" fotográfico...jajaaaaa

Pues te diréeee que, como yo no sé si podré ir a Zaragozaaaaa (la Taniiiii que me tiene ocupao el sofásss ) me asomaré el pico por aquí, y será casi como vivirlo en "España Directo" :-)

Bicos, pa tosssssssss...

PD: La inaguración de la Expo es POR FIN mañana, imagino que el ambiente ahí debe ser sim-pático, ¿no?..cuentaaaaaaaaa...

PD2: Qué familia de animalicos tan guapicos, paticaaaaaaaaaaaa...

Adela Abós dijo...

Hola Karmen.... me alegro que te gusten los pato-reportajes porque mi intención es no parar y contároslo todo, todo y todoooo jajaja

Mañana es la apertura al público, pero la inauguración de la Expo es HOY, esta tarde/noche. Creo que lo televisan por la 2, por si tienes ocasión de verlo, aunque imagino que el quesisoma manda.

Pues ven para Zaragoza que yo negocio con Tani lo del sofá-cama. Salvo una semana en julio que estará ocupada por el patico, que es sagrada.... siempre se podrá hacer algo.

Muack

PD. Gracias por lo de mi family y eso que falta el pollico junior que tenía examen.

Tania dijo...

que chulo se ve el sitiiiio!
joooo, yo queriiiia ir!!! además tenía modelito blanco y todo!!! joooo.... en fin, otra vez será...

la familia patica muy requeteguapa, sobre todo la niña!!!

besiiiicos

εïз...

Conral dijo...

Ada, estoy viendo el espectáculo pirotécnico de vuestra expo. Imagino que estarás ahí, disfutando de la inauguración. Os deseo mucha suerte. ¡A disfrutarla!
Un abrazo.
Conchi

Adela Abós dijo...

Sí Conchi, allí estaba viéndolo en la orilla del río. Hice alguna foto pero como no llevaba trípode miedo me da ver qué me salió. Fue muy bonito.
Gracias y un besico