Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

El Sindrome de Stendhal...εïз


Ya vuelvo a casa... mañana a las 5.30 hay que estar en pie para coger el bus hacia Pisa, y luego el avión hacia Alicante...

Me da penita dejar esta ciudad tan maravillosa, pero a la misma vez tengo muchas ganas de llegar a casa, abrazar a mi madre, a mi hermana, a mi padre...lavar todo lo de la maleta y que huela a mi casa...dormir en mi camiiica, hablar con mis paticos, pintar... ¡no se! ¡¡¡son muchas cosas!!!

Atrás quedarán las largas caminatas a la escuela, el paseo por el el Puente Vecchio, ver todos los días la impresionante cúpula... los atardeceres de Florencia...los "gelatos" (uhmmmmm, deliciosos...)... me va a costar no despertarme en esta ciudad, pero como todo lo bueno se acaba, y además, no va a ser la última vez que venga, pues hay que irse...

Yo creo que empiezo a tener el Síndrome de Stendhal...(aquí conocido como el Síndrome de Florencia)


http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Stendhal


¡¡¡Nos vemos en España!!!

ciao!!

9 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

!!!!Qué ya vuelve me Tañaaa!!!!

Ni Síndrome de Stendhal, ni de Estocolmo, ni ná de náaa..... con que te quedes con el Síndrome de "los picos pardos" me conformo.

Ese síndrome está caracterizado por el impulso a "periconear" por ahí de vez en cuando, pero con la necesidad imperiosa de volver al Estanque enseguidica...

"Porcierteando" acabo de volver ahora mismico de Francia, mais oui mais oui...j'arrive maintenant de la France, mes petits canards....

Y mañana a curraaarrrrr!!! Pero me da igual porque ¿sabéis qué???

Que me quiten lo bailaooo!!!!

Besos-cuack pat@s

Beth dijo...

Wayyyyyyyyyyyy ¡ya vuelve la Taniaaaaaaa!

*muak*

Javier dijo...

Tanii, ni síndromes ni historias, pasa para el estanque que llevas muchos días por ahí perdida, jajajajajajaja
Bienvenida.

Adela Abós dijo...

Taaaañññaaaaaaaaaaaaaaa..........
muaaaaaackkkkkkk jajajaja

Meiga dijo...

Joooo... Taña, pero tontaaaaaaaaaaaaa, que te quedes en Florencia, que aquí están tod@s chiflados, ¡insensata!..

Re-bienvenida, guapisima!!!!

Cuaaaaaaaacks...

PD: Y tú, Ada, "por cierto" qué ya te vale, que haces tú más kms qu el metro de NY!. Cómo te va la marchaaaaaaaaa...anda!!... claaro, como tienes la AMOTO... ¡¡MORRUDA!!

Tania dijo...

jooooooooo..
que es verdad que tengo el síndrome eseeee
jijiji...

FJ.MJ dijo...

Por lo menos te vienes con ese gran recuerdo y esa gran experiencia, que es una gran suerte!

saludos!!!

Adela Abós dijo...

Karmen está celosaaaaa!!!!
Karmen está celosaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajaja

Meiga dijo...

mmmmmmm.. ¿¿yo celosaaaaaaaaaaaa??.. ¡JA! Eso nuuuuuunca. Los celos MATAN. Yo lo que estoy es pati-difusa con tanta actividad de mis com-pati-otas!!! jajaaaaaaa...