Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Gripe A - Un documental de Julián Alterini



Me lo han envíado por correo. Dura unos 9 minutos, pero es muy interesante.


Seguro, que cuanto menos, os hará pensar!!!

14 chapoteos en el agua:

Kuervo, el dijo...

Fueron muchos los dichos y mas los mensajes que circularon referente a esta terrible pandemia que surgió en este lado del charco, lo mas interesante es como se desdecían en los noticieros que ya llevamos tantos infectados en este municipio, que no es cierto decían las autoridades locales y mas cosas por el estilo. Que al parecer si hubo infectados con esta nueva cepa, pero también nunca aclararon los infectados y fallecimientos por la influenza estacional que también merma la salud en fin cosas para hacer lo que se dice taparle el ojo al macho.

De los comentarios que mas irónico me parecía era lo que daban por hecho, esto es una nueva cepa y es altamente contagiosa, y luego te decían ya estamos frenando este malestar, ósea como???, si es nuevo y contagioso como lo frenas?
No asistas a lugares concurridos te decían y una vez pasado el periodo de presión lo primero que abrieron fueron los estadios, puesto que también hubo perdida económica en el sector de los espectáculos.

Hasta una versión se manejo que el FMI había aprobado un rubro para darle a México no se que tal cantidad de millones de dólares pero que solo se los autorizaba si este país se declaraba en estado de emergencia, logrando así no solo costear los tratamientos sino dejándonos una deuda que tendrían que pagar los hijos de nuestros hijos o hasta nuestros bisnietos.

En fin esperemos que de ahora en adelante no nos vayan a Influenzar de más o de menos...

Adrisol dijo...

muy interesante este video!!
hay tantas versiones dando vueltas......aquí la pasamos bastante mal, porqué declararon la pandemia y se había desatado un caos...
ahora está mas tranquilo!!

besos,reina
gracias por compartir

Karmen dijo...

A veces me cuesta entender la información confusa que nos dan las "cabezas pensantes" ... los hombres tenemos el don(cuestionable) de la incongruencia constante...

Mi opinión: el único remedio que nos queda, como casi siempre, es ESPERAR ...

Besos (sin virus) :)

Ada dijo...

Kuervo... comprendo perfectamente lo que dices y la rabia que da ver cómo nos manejan, como si fuéramos simples muñequitos de un juego de rol.

Me encanta saber que sigues sobrevolando el estanque.

Muack!

Ada dijo...

Me alegro Adri que esté todo más tranquilo por allí. Imagino que aquí la cosa cambiará cuando llegue el invierno.

Un beso... y disfruta!!

Ada dijo...

A mí también me cuesta entenderles, Karminis.

Y como bien dices, esperaremos, y aprovecharemos para, mientras podamos, mandarnos besos libres de virus.

Muack!

Fernando dijo...

Buen verano a tod@s

Ada dijo...

Gracias, Fer. Lo mismo te deseamos.

El Deme dijo...

Nada es verdad ni mentira. Todo depende del color del cristal con que se mira...

Ada dijo...

Eso es cierto Deme, pero a veces, no te dan opción a elegir el cristal de las gafas... :)
Me alegra verte por aquí.

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Tan sólo unas líneas para agradeceros a todos nuestros seguidores que sigáis ahí a pesar de que no tengamos el tiempo que quisiéramos para interactuar más con vosotros. En la medida que nuestras obligaciones nos lo permiten, intentamos mejorar el blog y actualizarlo con noticias y enlaces que os puedan interesar. También estamos tratando de promocionar el premio en facebook, como muchos de vosotros sabéis, ya que también nos seguís allí. Esperamos retomar el contacto con las instituciones para poder volver a daros buenas noticias pronto. Os recordamos también que estamos abiertos a vuestras sugerencias, sabéis que siempre son bienvenidas.
Un abrazo a todos y, de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo.

Elisabeth dijo...

que interesante es el video


besitosss he vueltooooo

Ada dijo...

Yo también ando algo dispersa.. A ver si me pongo al día. Estaré atenta!
Un saludo

Ada dijo...

Eliiii.... Murcianica..!!!
Tú aquí y yo no estoy en casa.. jajaja..
Bienvenida!
Muack