Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

PARA PENSAR: Ponte el cinturón para que no se te caiga la vida.


Aquí os lo dejo.




Uno de los anuncios más bonitos que he visto en mucho tiempo.

10 chapoteos en el agua:

Capazorros dijo...

Muy bueno el anuncio, es de los que llegan.
Un saludo.

Elena dijo...

Sí, lo descubrí hace unas semanas y lo tuve puesto en el perfil del facebook para la operación salida de Semana Santa. Me parece increíble que cuando dan las noticias, un alto porcentaje de los fallecidos no llevaban puesto el cinturón.

Un besito y a ver si todos nos acordamos de lo de "embrace life".
;)

Meiga dijo...

Ay, Adita... cuando lo vi también me pareció de una sencillez espectacular... estamos de acuerdo en que es de lo mejor que se ha hecho para que seamos más prudentes, pero claro, ¿cómo no vamos a estar de acuerdo la reina y yo? coñe..... que parezco JUANCA!!! jajajaa..

Bss, buen finde y "buenos viajes" :))

Kuervo, el dijo...

en serio deberíamos de abrazarnos ala vida?¡¡
o hacernos concientes al estar frente al volante??¡¡
esto lo digo, porque todos los accidentes se deben a la imprudencia de los conductores aunado a una velocidad exagerada donde ya no se puede controlar de manera efectiva el vehiculo.
Además lo menciono ya que me he enterado por algunas platicas que precisamente unas personas están vivas ya que no llevaban el cinturón puesto, salieron por el frente del carro y justo cuando ellos tocaron el asfalto el coche quedaba prensado con las paredes o bien les caían otros moles encima.

Y lo de la imprudencia lo comento de manera personal una vez en un cruce, estaba yo esperando el paso al ver que los automóviles se desviaban apure un paso, y justo cuando estaba por dar el otro, uno de estos viro bruscamente hacia el único acceso que es por donde transitaba, todavía el señor, al pasar comento Fíjate¡¡¡ y lo único que pude decirle fue ¿y tus luces direccionales baboso?¡¡¡¡

Así que de verdad seamos concientes y extrememos la cautela, ya que si un caballo cuando se detiene se siente brusco imagínense lo que es parar los mas de doscientos que posee el motor de un automóvil.

Buen fin de semana a tod@s.

Adela Abós dijo...

De acuerdo contigo, Capa.
Un beso ;)

Adela Abós dijo...

Espero que lo recordemos, Elena. Eso y que más vale llegar tarde que no hacerlo.

Un besico... "seño"... :))

Adela Abós dijo...

Es cieggto, Sofía!!...
Ainsss que tambien muto... jajaja

Quería decir, que razón tienes Reina Karminis...

Pero claro, como eres Reina.. sabes mucho... jajaja

TK loca... muacck!!

Adela Abós dijo...

Kuervo, comprendo tu enfado con este tema.

En esta historia lo triste es que no sólo depende de ti la seguridad. Si te cruzas con un energúmeno se te puede llevar por delante.

Respecto al cinturón, como en todo, hay excepciones, pero son más las vidas que salva el llevarlo puesto que lo contrario.

Un besico... y se prudente... cuida de tus plumicas!!

;)

Anónimo dijo...

wow está bien genial :D muy emotivo.

Adela Abós dijo...

Hola, Liz. ;)