Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

PATO-OPINIÓN: ¡¡Y luego nos exigen tolerancia con la vestimenta!!


Más de 1.000 euros de multa a la mujer que no lleve la vestimenta islámica


► ► La ciudad de Mashad, la segunda mayor de Irán, ha incrementado de forma desmesurada la cuantía de las multas a las mujeres cuya vestimenta no se rija por las normas islámicas y no lleven el pelo cubierto de forma apropiada. El fiscal ha incrementado la multa a un total de 1,3 millones de tomans (equivalente a 1.300 dólares o a 1.048 euros), una suma enorme en un país donde, por el ejemplo, el salario de un maestro es de 500 dólares.



Supongo que recordáis, por reciente, mi pato-opinión sobre el tema del velo islámico. 
 
 
Pues justamente este mes de mayo leo en El Periódico de Aragón la noticia que encabeza la entrada y cuya imagen adjunto por si queda alguna duda.

No añado nada más... os invito a que saquéis vuestras propias conclusiones.

2 chapoteos en el agua:

Elena dijo...

Yo, ante esto, se me quedan los ojos como platos y lo único que se me ocurre decir son cosas muy feas... No sé a dónde vamos a llegar.

Un besito;)

Ada dijo...

Te entiendo perfectamente, Elena. Se puede ser "lo que se desee" pero ante todo hay que ser consecuente. No puedes exigir tolerancia cuando tú no la practicas.
Besicos, ;)