Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

A buena hora....εïз


Adaaaaaaa!!! mira lo que me he enterado en el blog de Jero...





oooh diiios miiiiioo!!!


que saca nuevo diiiiiiiscooo!!! que no me había enterado!! con eso de escuchar sólo Radio Marca!!!... venga, los expertos en música por fii, contarme algooo!! Javiiii, seguro que tú y Jero sabéis más cosas... (fj.mj este era mi gran secretoooo...jajajajaja...)

venga corre a su blog que se oye la versión en catalán...
vamos!!


εïз...

12 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Joo... qué despistada soy! Lo oí el otro día en Cadena Dial cuando iba a trabajar por la mañana.. jooo y se me olvidó decírtelo. Cagontó!!!

Jero Moreno dijo...

¿cómo es eso que sólo escuchas Radio Marca? Mmm... voy a tener que ponerme serio contigo, ¿eh? Con lo que mola la radio musical, aunque bien es cierto que unas más que otras, jejeje...

Pues te cuento además que es un disco que cuenta con la colaboración de Carmen París y del que existen dos ediciones, una para todo el territorio nacional y otra en exclusiva para Catalunya con la versión que está en mi blog del "A buena hora" (Ara ja no es hora).

Va a estar muy pronto en muchas ciudades haciendo promo con distintas cadenas de radio...

Un besín, Ada y Tania!!

*Laura* dijo...

El otro día escuché el singel en cadena dial y es preciosa la letra, seguro que es genial como todo lo que hace, un saludo.

FJ.MJ dijo...

Bueno, pues ya Jero ha contado todo sobre el disco, así que no hace falta que aporte nada más; además el es periodista, así que perfecto ;)

1saludo!!! que conozco a todos los que comentan por aquí jajaja

(Tania, vaya con lo de radio Marca jajaja que fuerte!!! jajaja)

Fernando dijo...

Tania¡¡Como oyes esa radiooooooooo
pon dio¡pondio¡¡
Buenas noches a tod@s

Tania dijo...

joooooooooo! que nooo! que oigo m�s coooosas!! jajajaja... s�lo era una co�a!!! estais muy suceptibles!! jajaja ... es que como estoy en el andamio toda la ma�ana, pues soy "tio total" jajaja .. y escucho Radio Marca y hablo de f�tbol!! jajaja es muy divertiido! jajaja...

muchisimas gracias por vuestra informaci�n...!! muaaaks!!

Javiiii!!! que el secreto no era radio Marca, era lo de Sergio Dalmaa!! jajajaja... a que no me pega??? jajajaja...

besiiicos hippiosos!

muaks!!

Anónimo dijo...

Hola Tani,
Por lo que veo algo te ha quedado de tu deseo de la infancia de ser taxista, ellos tambien escuchan Radio Taxi y Onda Cero.....

un beso

Meiga dijo...

Jaja..la que has montado, Taniii... eso te pasa por ser "sincera"..jajaja...primero cuentas lo de ser taxista, luego lo de Radio Marca, eso lo juntas al andamio...huyyyyy.... se veía venirrrr..

Bueno, yo Sergio, puesss, lo de "Bailar pegados" y eso molaba..jijiji.. ahora ya no me parece lo mismo... además... sólo escucho a los clásicos.. (me explico, yo soy más de ...mmmm...Miguel Bosé... jajaja..)

Bicos pa-tossss

Adela Abós dijo...

Muy bueno lo de Bicos "pa-toss" jajaja Muy ocurrente, Karmen.

Fernando dijo...

Buen dia Tania y resto de patos

Caro dijo...

Hola! Soy Caro del blog de los girasoles. Muchas gracias por visitarme y por dejarme vuestro comentario, sois muy amables. Si quereis os pongo un link en mi blog. Espero no molestaros. Un saludo y hasta prontico!

Adela Abós dijo...

Caro, muchas gracias por el detalle. Si te parece también nosotras ponemos el tuyo en nuestro blog.
Besicos