Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

CON OTRO AIRE....εïз



Que me disculpe nuestro experto en música fj.mj, pero hay veces que no me puedo resistir!!! me perdonraás?? ;)

"Con otro aíre" en el cuarto álbum de estudio de los creadores del flamenco chill, Chambao. Nuevas canciones que nacen con la vocación de traspasar fronteras, de las que nueve están compuestas por La Mari.

Y es que, decir La Mari es decir Chambao. "Soy una enamorada del mestizaje y me gusta experimentar con la mezcla del flamenco fusión y la electrónica. ""Con otro aire" es mi mirada personal hacia otras influencias y latitudes, como el continente africano", afirma La Mari como resumen de su nuevo álbum. La artista ha estado absolutamente involucrada en todo el proceso de creación del disco, desde la composición a la producción. Es su gran apuesta y la primera vez que aborda el reto de crear un álbum en solitario. "Con otro aire" ofrece un sonido más fresco y étnico. Sus canciones hablan de idas y venidas tanto a otros continentes como al interior de sus sentimientos y pensamientos, queriendo transmitir al mundo lo agradecida que se encuentra en esta etapa de su vida.

Entre las colaboraciones que aparecen en el álbum, destacan las de dos grandes estrellas del flamenco: Estrella Morente (en la canción "Lo bueno y lo malo"), Enrique Morente (en "Respira") y el grupo mexicano Camila (en "Yo soy quien").

Os dejo con "Papeles mojados", el nuevo single del álbum.






os cuento un secretiiico??? si???
La Mari viene mucho por aquiii, y pasa las Navidades en Cartagena y.... esto es secretiisimo, eh?? pues... la he visto comprando regaaaalos...jajaja...
cuando yo estaba trabajando en el centro comercial, la veíamos por ahi, la atendíamos y la verdad es que es una chica muy maja...

así que... a por el disco!!! yo ya lo tengo... venga!! vamooos!!
(si la veo comprando otra vez, le diré que me lo firme...jijiji...)

mil besiitos

εïз...

2 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Muy bonita cancion Tania, la letra impresiona. Tiene el puntito que te hace relajarte, pero también el otro puntito que te hace seguir el ritmo aunque sea en la silla. Besicos.

FJ.MJ dijo...

Tania, no tengo nada que perdonarte porque la verdad es que lo haces muy buien, y siempre que se hable de musica a mi me gusta.

1beso