Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

GIRA LA VIDA...εïз


Gira que gira la vida, gira y a veces se tuerce. Me dijo la tendera ayer sonríe, limpia las penas que lo que hay entre los pasos que tú planeas,ahí va una vida entera. Que algunos lloran por vivir y otros por un mañana más despiertan. Que algunos crecen pensando en su cuenta corriente y otros con la corriente no vuelque su patera. Rememos por el camino que hay que recorrer no por el lastre que nos cuelga.

Gira que gira la vida, gira y a veces se tuerce. Sopló el viento de marea y se me tumbaron los planes .Y vamos a dar vueltas de nuevo, que de eso trata este juego. Giratuto de sorpresa si no te agarras, de morros a tierra. Y el que andaba primero ahora es el cojo en este juego. Y el que marcaba los goles de recogepelotas entre flores. Da igual donde lleve tu vela, si tu nivelas tus sentimientos, equilibrio entre flores y espinas y a la basura comidas podridas.

Coge aire, coge carrerilla, la vida acelera , mírala pasar... Gira que gira la vida, gira y a veces se tuerce ...


Disfrutad cada momento!!!



mil besitos...

εïз...

5 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

"Algunos lloran por vivir y otros por un mañana más despiertan".
Bonita letra y el tonillo regae de la canción me seduce. Gracias a ti, Tania, descubrí a este cantante. Esta canción y la de Madre tierra me impactaron.
Besicos

Nosotras mismas dijo...

¡Feliz año!

Un abrazo

FJ.MJ dijo...

Pero si ha vuelto a su esencia la pata-buho-hippie! jajaja esta canción es muy buena, me recuerda a los bailoteos del verano con la de las manos levantas jajaja

Buena selección!

1beso

Fernando dijo...

Buena noche a todos

cabelodeanxo dijo...

qué grande Macaco
:P
xDD