Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Qué querías ser de mayor???....εïз


Me apetecía mucho escribir este post y llevaba tiempo dándole vueltas, lo que pasa es que entre unos líos y otros, entre cursos, conferencias, visitas, clases, trabajo... no me queda casi tiempo para estar mucho por el estanque (se que os tengo abandonaico, pero es temporal!!!)


A mi me hace mucha gracia preguntárle a un niño ¿qué quieres ser de mayor?... La gran mayoría te dicen ¡maestro!... además, ¡¡se les ilumina la cariiica!!... es como su mayor meta, su gran ilusión... quizá un gesto de admiración hacia sus profesores del cole, o el hecho de mandar en clase y poder hacer lo que les hacen a ellos... Pero otras veces, no quieren ser "maestros" y con la respuesta que te dan te quedar literalmente "tieso" (tiesa en mi caso...jajaja...). Hay contestaciones dignas de escribir en un libro como el de "Frases célebres de niños" del programa "El Hormiguero", de Pablo Motos.



Cuando me preguntan a mi qué quería ser de mayor y doy mi respuesta, más o menos ponen esa cara (tiesa) que parece decir ¿estás loca?, ¿me tomas el pelo? o simplemente ¡jajajajaja!... La verdad es que no entiendo bien por qué.... a mi me decían ... ¿qué quieres ser de mayor? y yo simplemente decía.... ¡¡¡TAXISTA!!!....
jajajaja... lo see!!! a mi también me produce risa ahora!! jajajaja... pero es que una vez que yo era pequeñiiita, pequeñiiita, vi una mujer taxista y eso me marcó!! mi hermana casi me daba patadicas cada vez que decía que quería ser taxista!! iba corriendo a mi madre y le decía....¡¡mamáaaaaaaaaaa!!! esta dice que quiere ser taxiiistaaaa!! jajajaja... era muy divertiido!!!

En fin... yo no se el tiempo que me duró esa idea en la cabeza, lo que sí se es que no soy taxista,por lo cual no cumplí me meta...aunque nunca se sabeee!!!

Venga díme... ¿qué querías ser tú de mayor? ¿has conseguido tu meta?... ¿la conseguirás?....
mil besiiicos!!


εïз...

10 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

jajaja Tania... taxista... pero si las paticas no te cabrían en el taxi!!! jajaja

Pues cuando a mí me hacían esa pregunta contestaba: Me gustaría ser "descubridora de píramides", pero cuando sea mayor ya las habrán descubierto todas. Esto me desanimaba bastante, no creía que me diera tiempo a crecer lo suficientemente rápido como para que me quedara alguna para mí.

Ahora cuando hacen algún descubrimiento en Egipto, siempre me río y digo: Miraaaa, aún hubiera llegado a tiempo.

Besicos a todos

Jero Moreno dijo...

Yo de mayor quiero ser... ¡¡grande!! jejeje

Un besazo

Anónimo dijo...

Yo quiero ser...pensionista porque esta meta si creo que la puedo conseguir
un beso taxista

Adela Abós dijo...

Jero, Pollito... sois unos tramposos. No es lo que queréis ser de mayores... es lo que queríais ser de pequeños.....
Venga en este estanque, nos mojamos todos!!!!!! Besos

Meiga dijo...

Hola patit@s .. y nenufares agregados al estanque.. jijiji

....pues yo quería ser médico (pediatra) para poder curar a los niños enfermitos.. peeero ... mi "impaciencia" me llevó por otros derroteros..c'est la vie... :-((

..¡ah!..y a la otra pregunta de si lo conseguiremos aún..mmmmmm... a estas alturas, como que NO CREO que lo consiga ya..jajaja..

Buen findeeeeeeeee ...
Muacks (o cuacks, o como beséis lo patic@s,jeje)

Fernando dijo...

Cada dia una cosa diferente...
Cada vez que iba al cine otra y si leia una novela otra mas...
Buena noche a tod@s

Javier dijo...

Tani, jolín, menudas preguntas que haceees, jajja, pues yo siempre decía que músico o pintor (que yo recuerde), evidentemente no soy ninguna de las dos cosas, pero bueno, la afición se quedó ahí dentro y de vez en cuando la dejo salir, pero poco, no sea que me acostumbre,jajajajjaajaja.

Beth dijo...

Yo de peque quería ser corista de Juan Pardo y novia de Miguel Bosé, pero ambas no cuajaron jejejejejej ;), luego soñaba con ser bailarina, vestida con un tutú y sobre unas zapatillas de puntas bailar la danza de los cisnes...pero ya ves, me he dedicado a muchas cosas menos a mis sueños.

Un besote, TANIA

Meli dijo...

Pues yo quería ser lo que todas las niñas de mi generación, a días enfermera, a días peluquera y entre unos y otros días, maestra. Lograrlo?? Creo que sí ... a medias. Pues soy madre y de todo me ha tocado hacer. Gracias cisnes .. digo patos!!!!!

Adela Abós dijo...

Hola Meli, bienvenida al estanque... Y si te queda un huequito entre tus alas, siempre puedes adoptar a dos patas locas que nadan por aquí...., es que llevamos unos pelos!!!! jajaja