Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

El trabajo de los críticos


Tenemos la costumbre, los fines de semana y después de comer, de ver una película en familia.

Los gustos son variados. Vemos de todo para todos. Ni que decir que estamos cuatro en casa y cada uno de nosotros somos "República Independiente". (No penséis que le copio a Ikea, os puedo asegurar que hace años me declaré a mí misma República Independiente, según mis propios argumentos porque yo soy mía y me presto sólo cuando quiero. El resto de la familia ha ido detrás. jajajaja).

Bueno... a lo que iba.... Hace sólo un ratito hemos visto la última peli y hacia el final uno de los protagonistas ha soltado esta parrafada, que no me ha pasado desapercibida y que quiero poner aquí para que la leáis:

"En muchos sentidos el trabajo de un crítico es fácil, porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo y a sí mismos a nuestro criterio.

Nos regodeamos en las críticas negativas que son divertidas de escribir y de leer, pero el hecho más amargo que debemos afrontar los críticos es que a la hora de la verdad cualquier producto mediocre, tiene, probablemente, más sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura.

Pero hay veces en las que un crítico realmente se arriesga en pro del descubrimiento y la defensa de algo nuevo. El mundo es hostil para los nuevos talentos y las nuevas creaciones. Lo nuevo necesita amigos"

Ahora viene lo mejor, este fragmento que os he copiado literalmente y que a mí me ha fascinado es de la película "Ratatouille". ¿Os he sorprendido, eh?






12 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

Buenas tardes a tod@s
Estoy para tirar del catarro y van 8 dias¡

Un abrazo

Adela Abós dijo...

Tranquilo Fer... cuídate mucho porque luego te quedarás hecho polvo... Besicos

Meiga dijo...

Ehhhhh!..pero mira por dónde ya entiendo vuestros guiños de los paticos por aquí, los paticos por allá..jajaja...¡soy tremendos!..por cierto, menudo estanqueeeee, es genial, porque el agua está templadita!.. :-)

Bicos, besos, y besicos para todos..

PD: yo vi la peli estas Navidades y me parecía estupenda, mi sobri de 4 años me dijo que "no estaba mal"...jajaja...

Tania dijo...

jooo... yo no la viiisto, tengo ganas de verlaa!!

Fernandoo! cuidate!! karmeeeeen! bienvenida al estanqueeee!

Adela Abós dijo...

Holar Karmen... bienvenida... Has traído bañador?? Venga.. lánzate al agua.
Muack

Beth dijo...

La tengo que ver, está en mi lista de "preferentes", pero es que la comencé a ver y ese día tenía mucho sueño (y me dormí ;( )jooooo qué rabia!!!

FJ.MJ dijo...

Eeeeey, yo la vi en el cine, además al poco tiempo de llegar de París y me gustó muchísimo. Es de las películas de animación que mejor están echas. me gustó mucho, aunque para ser una pelicula de Disney, no había müsica, al igual que en buscando a Nemo, y eso yo no lo llevo muy bien...

Ada, no te preocupes que en el fondo aun sigo siendo un niño jajaja

1beso.

Adela Abós dijo...

Pero qué ven mis ojos ... Javiiii
Pobrecico mío... ha dejado e ser búho en contra de su voluntad...
Me alegro mucho de verte por aquí.
Lo que pasa que esta peli y la de Nemo es de Pixar-Disney. En esas co-producciones no cantan. Si no me falla la memoria pasa lo mismo con Toy Story y Monstruos S.A.

Hola Beth, sé de ti por Tania y alguna vez me paseo por tu blog. Qué bien una patica nueva por el estanque... Cuando tengas ocasión la ves, te gustará.

Besicos a todos.

cabelodeanxo dijo...

Tiene buena pinta...
jajaj
ratatouille!!!
xDD

Adela Abós dijo...

Boas noites cabelodeanxo. Gracias por acercarte por el estanque, pero recuerda aquí nada de "tirar papeis enrugados ao chan". jajaja
Biquiños.

Adela Abós dijo...

Por cierto Cabelo (ya estoy porcieteando), me ha encantado esta frase que tienes en tu blog:

"Quien lucha y se escapa, tendrá que luchar otro día".

Fernando dijo...

Tener muy buen diaaaaaaaaaaaaa tod@s

Un abrazo de oso