Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

"en mis besos" Café Quijano


Una de las canciones más bonitas de Café Quijano, me gustó desde la primera vez que la oí. Esta canción es para bailar, no solamente escuchándola, sino sintiendo la música y la letra, ( por cierto, si que quiero bailar)
Dedicado muy especialmente a las patas y otros animalitos añadidos a éste estanque: ocas, codornices, búhos...........Para todas y para todos (abstenerse bichos carnívoros), jajajaja
Ahora ya sabeis porque escribo poco, porque tantas palabras existen que debiera ser posible decirlo todo, pero no es así.



12 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Muy bonita la canción Lou, preciosa.

Y qué dices? Que sí quieres bailar? Pues saca tu libretica y apúntame el primer baile. jajaja

Besicos

Meiga dijo...

Vaya.."é ben bonitiña", Lou...A mí me apuntas el último, ¿vale?.. en mi caso, siempre es el más laaaaaaargo..jajaja..

(ah, y no te preocupes, yo me quedo muuuy a menudo sin palabras, aunque no te lo creas..).

Biquiños... ;-))

Javier dijo...

Que sepais que quedan apuntados esos bailes en la "libretica", y bailaremos esa canción "bonitiña", muchas gracias a las dos, ahhh y luego no vale echarse atrás, jajajaajaja.
Biquiños.

Tania dijo...

y yo queeeeeeeeeeee??
no vas a bailar conmiiiiiiiigoo??
joooo...joooooooo..
que necesito mimiiicos!!!

sniiiff...snif...

muy bonita la canción lou....
sniff...snif...

Javier dijo...

Tanii, por supuesto que sii, todos los bailes que me pidas, ¿te apunto el resto de bailes entre el primero (de ada) y el último (de karmen)?, ¿de acuerdo?
Biquiños y muchas gracias

Fernando dijo...

Buen dia a tod@sssssssss
un saludo y un abrazo

Meli dijo...

Pues a mí también me gusta la canción, pero Javier, como yo he bailado mucho durante unos años, permíteme que sea "voyeuse" y mire mientras bailas con Ada, Tania y Karmen (las pongo por orden de turniño de libretica!)

Bicos.

Meiga dijo...

Que me temo yoooo que ya verás como al final Lou llegará "agotaico" y no bailará "nadiña" conmigo ..snifff...me está bien...snifff...

Bicos y besicosssssssss pa-tosssss :-)

Adela Abós dijo...

Jajaja, pués sí que se te está bien Karmen, síiii.... jajajaja

Por abusona. Como sabes que los finales de Lou son largoooossss ... pues eso. Y además seguro que luego querías que te acompañara a casa.

PD. Que sepas que son 2 los bailes que tengo reservados (el primero y el segundo) Chinchaaa.....

Besicos para ti y para todos. Muack

Meiga dijo...

vaya, vaya...Adelis..¿estás celosaaaa?..pues te diré que por supuestooo que me acompañará a casa .. y TE DIGO MÁS... cucha...cucha...nos iremos en una "AMOTO ARROBADA"....jajaja...

PD: y que sepas que los dos bailes que te tiene reservados a tí es mientras "prueba" la orquesta.. Jaaaaaaa.. Rabeaa...

Bicos locaaaaa (y luego la LOCA soy yo!! )

Adela Abós dijo...

Pues yo.... como la canción.... "devuélveme las llaves de la motooooo... y quédate con todo lo demás...." jajajaja

Canciones a un lado, que sepas tú que como Lou "está mayor", a mitad de baile se irá pa casa..... tomaaaaaaaaaaa!!!!

Bicos para ti y muchos más para Lou que me va a dar "palpelo" cuando lea esto....

PD. Lou ...sabes que te quiero ¿no?..que esto es sólo para darle en el morrillo a la Oca Loca jajaja

Javier dijo...

Con que sólo las llaves de la moto??, con que mayor???, con que........, pero buenoooooooooooooooo. No pienso darte "palpelo" porque está muy cara la peluquería, mejor te "rapo" yo, jajajajaja
Menos mal que la "PD" se entiende perfectamente, jajajaja