Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Nada es igual...εïз


yo...te espero en mi ignorancia....
...sirena...que sepas que mi corazón aún te espera...

se que es una canción triste, pero no puedo dejar de escuchárla...



hoy estoy tontica , lo see... a ver si se me pasa..

jooo...


εïз...

4 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

Buena tarde a tod@s
Fernando.

Adela Abós dijo...

Hola Fer.. me encanta leerte por aquí de vez en cuando.
Besicos

Adela Abós dijo...

Tania.... ya está bien.... "coñe" (ya me has obligado a decir palabrotas). O dejas de estar tontica (que ya son muchos días y se te va a quedar crónico) o pillo el Forfi y tiro pa Cartagena....
Eaaaa.... He dicho.

PD. Qué carácter tengo...!! Me impresiono hasta yo ... jajaja

Meiga dijo...

mmmm.. Taniaaaaaaaaaaa .... ¿¿a que te doy una colleja "messengera"??... anda, miraaaa, messengera... como las palomas.. jajaja..

Yo me cojo el Golfiño, y ... (huy, es muuy largo el viaje) ... no, mejor me cojo el avión!! jajaja...y te doy "picotazos de oca loca"... tú misma..

PD: pues síiiii, que carácter nos gastamos en Aragalia, Adelis.. jajaja