Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

¡¡¡...FELICIDADES LOU...!!!



¡¡¡Atención habitantes del estanque!!!

Pónganse todos sus mejores galas, saquen su mejor sonrisa, utilicen de una vez el perfume caro que tanto guardan, la camisa de los domingos, los zapatitos de charol, joyas, joyos y demás enseres, porque la ocasión lo requiere... Y, es que.... ¡¡¡estamos de cumpleaaaaañooos!!!

¡¡¡Que siiii! Que nuestro patito más molón del estanque está de aniversariiio y queremos celebrarlo por todo lo altooo.... Como nos gusta tanto la "marcha" ultimamente, vamos a prepararle una fiesta.... estáis liistos...?? vamos a ello...



Estáis muy enjugascadooos!!! Ahora vamos a demostrarle al patito, lo que hemos estado ensayando durante todo el invierno... Nos ha llevado mucho tiempo y dedicación, pero al final ha saliido!! Y no veas la que hemos liado para ponernos de acuerdo en quién salía en primer plano: Ada estaba con la vespa pa allá y pa acá y no paraba quieta.... Karmen se puso a escribir en todas las paredes frases y poesías y estaba como en la luna.... Fj.mj iba con los cascos puestos escuchando música y no pillaba bien el tono... a Fernando se le quemó la cena y no pudo ensayar.... Margarita entre que iba y venía de las americas, perdía mucho tiempo y mira que se puso bien "hermosa"... a Meli le duraba la "bodacherra" de las fiestas del estanque y no había manera de que se le pasara el hipo....Tania está con la tontuna de la primavera y solo piensa en mariposas... Pollito corría detrás de Ada intentado parar la vespa... Así que, con este panorama....decidimos buscarnos un colega y que saliera él.... nosotros nos quedamos detrás...

Esperamos que te guuuuuuste....


¡¡¡FELICIDADES!!!





CRÓNICA TRAS LA FIESTA (ufffff... mi cabezaaaaa)

Ayer por la noche no podíamos contar dónde se encontraba Conchi porque estropeábamos la sorpresa. Pero hoy síiiiiiiiiiii.
Conchi estuvo de compras. Era la encargada de conseguir el regalico sorpresa para nuestro Pato. Y tras soplar las velas..... se lo entregamos. Aquí estáaaaa.


Una pato-moto

Ni que decir tiene que la idea fue de Ada. (jijijijijiji "risa malvada"). Así Karmen tendría que devolverle su motillo, porque Lou ya tiene su propio vehículo para llevarla a casa.



13 chapoteos en el agua:

Javier dijo...

Graciaaaaaaaas, pero buenoo, ésto es un escándaloooooooo, jajajajajaja.
Hoy tocan biquiños cumpleañeros.
Muuaaaaaaaaack.
Gracias todo bicho viviente y si se pasa por el estanque, a todo bicho "superviviente", jajjajaja.

Adela Abós dijo...

Margaritaaa.... ves??? Por eso hoy era el DIA INTERNACIONAL DEL PATO LOU!!!!
jajaja
Felicidades.... paticooooo
Muack

Tania dijo...

felicidadeeees!!!

marcha, marchaaa!!!

cerveza gratiiiiiiiiiiis!

Conchi dijo...

Tania, ¿y yo??????
Felicidades, LOU!!!!!
Un abrazo grande para paticas y patico.
Conchi=Conral.

Meli dijo...

Fiesta??? Y para qué era la fiesta???? Jajajajaja, pues para el cumple del pato más guapo del estanque!!!! Felicidades, Javier .... con tanto bicho suelto y alguna florecilla .... sé feliz!!!!

Bicos.

Meiga dijo...

:-) tú si que eres un escándalo.. GUAPO!!!! jajaja.. Bicos, "gaiteiro"

Adela Abós dijo...

Conchiiiiiiii .... schhhhhh!!!!
que casi metes la "patica"... jajaja

Ahora sí, ya se ha desvelado el misterio y todos saben que eras la encargada del regalo!!!!

Besicos guapetona

Adela Abós dijo...

Por cierto... la fiesta... un éxito.

Margarita pasa por el estanque que hemos encontrado un pétalo y creemos que es tuyo... ¡¡¡Hummmmm!!!! Qué harías tú anoche??? jajaja

Karmeeeen... chincha rabiñaaaaa!!! que Lou ya tiene moto propia... venga devuélveme la mía... que cuando sea tu cumple te regalaremos un cohete para que vayas a la luna...

Taniaaa, no sé tú, pero yoooo... sigo queriendo....
marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muack

Meiga dijo...

Jooooooooooo ... vaaaaaaaaaale, te devolveré la "amoto"... aunque no entiendo pa que la quieres, si las paticas sois "pa-mosas" y usáis Limousineeeeees ( o como se diga )...puro egoismo... ainsss..

Pero todo por no volver a ver el kill bill, jajaaaaaaaa..

Bicossss

PD: Louuuuuuu, hay que probar esa moto, eh?..ya quedaremos pa darnos un ruuule por la "Villa" ...jijiji...

Anónimo dijo...

AAhaaa!!! esa es la razón del día internacional del Pato Lou.

Pues patito Lou, te cantaré ´Féliz Cumpleaños al más puro estilo dde Marilyn Monroe...Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy berthday mister patito lou, happy berthday tttttttoooooooo youuuuu.
¿Te gusto?.
Te envio un abrazo y un gran besosotote a la distancia y espero que estos años que cumples sean los mejores del resto de tu vida.

Ada: guardame por fis el pétalo que haz encontrado, lo que pasa es que se me subio la sidra un poquitin a la cabeza hip,hip, con eso que veía a Meli tan entusiasmada le quise copiar jajajaja.

Karmen: hazle caso a tu ángel bueno y no saques la moto nueva de Lou jajajaj si hazlo, hazlo y me invitas a dar una vuelta jajajajaj.

Marcha!!!!, marcha!!!! hoy creo que perderé casi todos mis pétalos si sigo así de tanta farra...jajajja.

Besos y abrazos a la distancia espero que lo pasen super bien.

Margarita La Hermosa.

Meli dijo...

Margarita ... que lo siento ... se me olvidó comentarte: para beber sidra has de comer .... que si no pasa lo que pasó ... pero bueno si sólo perdiste un pétalo ... AAAAAYYYYYY ...... (suspiro). Ahhh, y un besote .......

Javier dijo...

Esto es increibleeeeeee, me dejais sin palabras, si incluso apareció por la fiesta Conral, jajajaa, que alegría veros a todas por aquí.
Muchas gracias por tan "encantador" día y por esa patomoto que me regalásteis, ajjajaja
Un montón enorme de biquiños

Conral dijo...

Te lo mereces, galleguiño!
Gracias, por dejarme comprar la moto, jaja. Qué ilu!