Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Los puentes de Madison


¡¡Lo que son las cosas!! El otro día, por circunstancias, me acordaba de esta película y hoy .... sin buscarlo, .... me he dado de narices con el final tan conmovedor de Los puentes de Madison.

Aún recuerdo la primera vez que la vi. Me conmovieron las dudas de la protagonista sobre si dejar a su marido, un hombre bueno, o echarse a los brazos de su amante.... si mantener la armonía de su hogar o dejarse llevar por la pasión.

Os juro que ni entonces, ni ahora... supe qué decisión habría tomado yo en su lugar. (glubb .... espero que pollito no lea hoy el blog ... jajaja).

Aquí os la dejo, por si queréis recordar esos magníficos 5 minutos, llenos de silencios y sentimientos, que a mí me han vuelto a emocionar. snifff sniffff snifffff


Y vosotros/as ¿qué hubieráis hecho en su lugar?

16 chapoteos en el agua:

Anónimo dijo...

Es genial, Meryl Street está muy bien, y es curioso ver a Eastwood tan tierno. Un abrazo!

Meiga dijo...

Huyy.. esta película... me hizo saltar lagrimitas hasta su música, ...vaya, tampoco es difícil hacerme saltar la lagrimitas, lo reconozco..y no pienso ver el video, Adelis, lo sieeento, pero reconozco que no puedo, estoy demasiado "sensibilis" últimamente, ...¡¡INUNDARIA EL ESTANQUE ADORADO!!.. jajaja

Pero sí que te daré mi respuesta, aunque, por supuesto, es sólo una hipótesis (a saber qué haría si se diera el caso): Necesito que mi vida tenga pasión, si la hay Clint no tendría nada que hacer, pero si no... ;-)

Bicos pa-t@sssssssssss

PD: POLLIITOOOOOOOOOOOO: ¿has leido esooooooooooooooooo?..correeeeeee, córtale las alicas a la paticaaaaaaaaaaaaaa...que ésta se te va volando con un aguiluchoooo.... jajajaaaaaaaaa

Meli dijo...

Escribí una respuesta y pensé que la había enviado (a saber dónde habrá ido a parar!)
En el caso de tener que tomar una decisión seguro que sería lo que el corazón me dictase (a pesar de los años me queda una pizca de impulsividad) Pero, claro eso es tal vez ....quizá .... hasta que no suceda no sabré nunca cómo actuaría. Espero no verme en ese dilema o acaso sí ....

Besotes.

Adela Abós dijo...

Juanjo... cuánto me alegro de verte por aquí!!! Y tienes razón, la ternura de Clint en esta película, sorprende.

Karmeeennnn.... eres malaaaa, malísiiimmmmaaa.... Pollito será copiota, pero tú... Tú en la cárcel no durabas ni cinco minutos... por chivotaaaa jajajajaja. Pues no va y le llama....!!!!

Sobre tu punto de vista, te diré que estoy de acuerdo en que la vida necesita pasión. Pero ¿cuánto dura esa pasión? ¿Cómo podemos saber que cuando la pasión se acaba no vamos a tener más de lo mismo? ¿Tendríamos que ir otra vez a la búsqueda de "otra pasión"? uufffffffff

Joo Meli, si la protagonista hubiera elegido lo que le dictaba el corazón hubiera abierto la puerta, pero hizo lo que le dictaba su cabeza.

Por eso yo no sé qué contestar, soy muy romántica, pero la vida me ha enseñado que hay que actuar también con la cabeza. Mi personalidad es una lucha constante entre los dos. Igual por eso mi carácter es de extremos.

Y alguiéeeen(y no miro a pollito jajaja) me dice que soy como la salsa china: agridulce.

Pufff, creo que me he sincerado demasiado. Venga... vale...jajaja

Besos-cuack para todos, incluidos los indecisos.

Meiga dijo...

... jajajaaaaaaaa...oyeeee, que yo no soy chivataaaa... es sólo que me gustaría ver la opinión de pollito-copión.. jijiji

Y respecto a tu comentario, ains, ADELIS... ¿de qué pasión estás tu hablando, cochinotaaa?..jajaja... verás, es que para mi la pasion es muy amplica...TAMBIEN es ver cómo afronta esa persona la vida, cómo te hace sentir importante, hacerte sentir viva, sorprenderte... muchas cosas, tantas cosas .. y lo otro, jeje..pos también...por des-con-ta-do... jajaja

Cuacks, patit@s

Tania dijo...

creo que tal como estoy ahora...
me voy... me dejo llevar!!!

como si me dicen...te vienes a madrid?? digo siiiiiiiiiii!!!
(lástima que se lo tomen a guasa.... caracoles maldiiiitos!!!)

Tania dijo...

no ada??
aiiiiiiiiins

Anónimo dijo...

me voy, no me voy, no, no, no, mejor que no, ¿y si lo hago?, bueno ya!!! me voy y punto, ¿y si despues me arrepiento..... jajjjajaj lo importante es que soy una mujer decidida, uqe toma sus propias decisiones, ¿o no?, jajjajaj no se que haría tendría que estar en el momento, ojala no me falta nunca la pasión y ojala nunca tenga que verme en esa disyuntiva.
Coincido con la opinion de Juanjo en la buena actuación de Clint Eastwood.
Oye Ada vas a tener que poner pasión a todo de ahora en adelante para que tu pollito no se enoje, jijiji vaya yo creo que sabes como.
Karmen dime ¿qué es chivata?, porque no entiendo el termino,
Petalos de besos y abrazos a todos los habitantes del estanque.
Margarita La Hermosa.

Anónimo dijo...

Hola soy yo,

Yo tambien dudaba si debia ir meryl streep con clint eastwood o no pero decidió lo cómodo, ¿que podía hacer? si lo que le pasaba es que no despertaba la pasión en su marido, pensó para qué me voy a ir si soy un poco sosa y me va a pasar lo mismo con clins iswood, pues nada me quedo como estoy que estoy bien. (bueno, os dais cuenta que es una película ¿no? y que eso no pasa).
Los pollos no tenemos este tipo de problema porque somos apasionados, por ejemplo yo mismo ¿donde se ha visto que un pollo se las entienda con una pata? cuando lo suyo son las ***** bueno pues eso.
Karmen gracias por avisarme
pero os confieso que yo a lo mejor me hubiera bajado del coche ¿quien sabe? a mi tambien me gusta que mi pareja ponga pasion......

Beth dijo...

Uffffffff!!! es una de mis pelis favoritas, Tania.

No me hace falta ver el vídeo porque la tengo grabada a fuego en mi memoria, ¡es tan preciosa!.

Cuando la vi pensé durante mucho tiempo que yo me hubiera ido con el fotógrafo, porque sentir el amor de esa manera solo ocurre una vez en la vida. Pero hoy en día, no sé...me lo pensaría más que antes. Con los años creo que me he hecho menos pasional (o algo)

Besitos patunos, preciosa.

pd: recuerdos a Ada ;)

Meiga dijo...

Margarita, flor, chivata (chivota en el lenguaje de Ada) es alguien que cuenta algo que no debe contar, algo así como... en el cole, cuando tu compañero te mete el dedo en un ojo y tú vas y se lo cuentas al profe!!!.. pues eso es..jajajaaaaa..

Pollito-copión... gracias por entrar en el post a dejarnos tu pollito-opinión... me encantaaaaaaaaaaa.... los pollitos-patitos (género masculino) sois muy herméticos... ¡¡te honra!!.. :-)

(GRITO) Louuuuuuuuuuuuuuuuu ... ¿¿¿ande andarás????...


Bicos pa-t@sssssssssss

PD: Taniiii, ¿caracoles maldiiiitos?..halaaaa... más bichos pal estanque... lo que yo digo, aquí acabará habiendo lombrices...jajajaaa

Fernando dijo...

Buena tarde a tod@s¡¡

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

Karmen perdona que no contestara ayer en el msn pero es que los pollitos nos acostamos cuando se oculta el sol porque papa gallo nos despierta muy temprano en la granja.
En cuanto a las lombrices no te preocupes que a los pollitos nos parecen boquerones y nos las comemos de un sorbo/picotazo/ o lo que sea, que nos gustan mucho.
"Unha Aperta" (esto no me lo he copiao de ti, es de Lou, como no viene por el estanque pues me copio de el)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Javier dijo...

Perooooo...........¿quién me llama a gritos?, Karmen ¿eres tú?, manifiéstateeee.
Pues yo, respecto a esa peli, te diría que mejor si, pero casi no, porque luego eso y después encima de caldo sopas...¿te das cuenta?
Ahh, pollito, puedes copiar de mí todo lo que quieras porque mi software es libre, jajajaja
Outra aperta.

Meiga dijo...

Claro,claro.. es que depende..jajaja.

Louuuuuuuuuuuuu, joooo.... creo que ya me identifiqué lo suficiente, pero si quieres, veeenga, me manifiesto:

""Noooo a la guerra, nooo a la guerra""..." jajajaaaaaaa

Biquiños

PD: psss...pssss... Pollito-copión, el software de Lou no es que sea libre, es que es pi-ra-ta...jajaja