Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

De fin de semana...εïз


Hola de nuevo a mis habitantes del estanque...

Hoy os voy a contar un poquito lo que he visitado este fin de semana. Florencia es bellisima, lo sabemos todos, pero los fines de semana es imposible visitar nada, porque se llena de gente, mucho más que un día cualquiera, que ya hay... así que, nosotras los fines de semana nos vamos por ahí, a hacer viajecillos y visitar pueblos cercanos... este fin de semana ha tocado...SIENA




Es un pueblo bellisimo...al entrar en él todo se transforma, y te traslada a otra época... todo está perfectamente cuidado, las calles, las farolas, las banderas (de sus fiestas del Palio), etc. Realmente me sorprendió muchisimo este pueblecico de la Toscana. La Catedral es impresionante, tanto por dentro como por fuera, y pasear por sus calles es todo un lujo.



A la tarde, tras visitar Siena, fuimos a SAN GIMIGNANO, un pueblecito cercano que es muy famoso, y además, Patrimonio de la Humanidad. Yo ni lo conocía, debía ser la única, porque al llegar allí, estaba llenetico de gente!!! Calles muy acogedoras, empinadisiiimas, con comercios artesanales preciosos, etc. En este pueblecito hay torres muy altas, al parecer las construían las familias (en la edad media) como signo de su poder adquisitivo, y como "lucha", iban a ver quién la levantaba más alta demostrando así ese poder (algo así era la historia...jajaajaja...no me acuerdo muy bien)... pues en el perfil del pueblo se pueden ver las torrecillas en lo alto, y de broma le dicen por aquí que parece Nueva York.



Es realmente precioso, si alguna vez tenéis la oportunidad de venir por aquí, no dejéis de visitarlo...

Luego estuvimos en VOLTERRA, en la Provincia de Pisa. Un pueblecito que era etrusco y también tiene mucha historia, porque nos contaban allí que este lugar es mucho más antiguo que Roma, y que en el siglo VII, VI a.C tuvo su máximo esplendor... tiene un teatro romano muy chulo... (posterior, claro...jijiji)

Y el domingo, tras una gran tormenta en Florencia, nos fuimos a visitar PISA... que, la verdad, a mi me desilusionó un poquillo... la torre impresiona porque no te llegas a creer que eso se pueda mantener así tan torcido, pero la verdad es que estaba llenetico de gente, el pueblo ni fu ni fa, y no se... la torre me la esperaba más altaaa...jajajaja..La Plaza del Duomo es muy chula, pero no tiene mucho más la ciudad... así que, tras la típica foto, para casa...jajajaja...



y colorín colorado, hasta la próxima crónica, esto se ha acabado...

espero que estéis todos biiien, y que disfrutéis mucho en el estanque... yo vuelvo en dos semaniiiiiitas...

mil besiiiicos...

εïз...

7 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Qué bien.. en dos semanicas pal estanque... que una pata tanto tiempo fuera del agua .. malooo. maloooo... jajaja

Gracias por la crónica, me ha encantado... y yo ese pueblo el de SAN GIMIGNANO tampoco lo conocía. Ni idea de su existencia.

Joer... pareces una gigante al lado de la torre de Pisa jajaja...
Impresionas!!!..

Ya sabes... THDKTK?

muaaaackkk!!!!

Anónimo dijo...

Como que te parecio pequeña la Torre de Pisa?, jajajjajaja o será que tú eres demasiado grande, la foto sí lo demuestra jajajajja, cuéntame todavía no tienes de esas aventuras de la que habla Karmencilla y que aún no quiere contar jjijjijijijijijiiiii,
Besos preciosa, y cuidate mucho.
Margarita La Hermosa.

Adela Abós dijo...

Margarita... jooo que he estado varias veces en tu blog y tras varios intentos de dejar comentario.. creo que aún no lo he conseguido.

¿Me tienes censurada? ¿A qué va a ser eso???

jajaja

Beth dijo...

Taniiiiiiiia guapa!!!

¡Qué buena tú crónica! y con foticos y toooo

Estás muy guapa y se te ve encantada de estar por allí, pero por aquí te echamos de menos y queremos que vuelvas al estanque pronto.

¡¡Un besiiiiiinnnnn!!

Anónimo dijo...

uufff que extraño no lo sé, de hecho he recibido comentarios, intenta de nuevo ¡¡¡¡¡ya!!!!!.

Besotes guapa, y gracias por verlo pense que no habias pasado por ahí.

Margarita La Hermosa.

Meiga dijo...

Jo, Taniiiiiiii.. comparto contigo TOOOOOOOODO lo que has dicho. Siena es especial, SAN GIMIGNANO precioso, y Pisa no vale NA, y la Torre nooooo es tan alta como yo me la imaginaba, me ha pasado como a tí, y os aseguro que yo NOOOO soy como Tani de alta... jajajaaaaa.

Margaritaaaaaaaaaaa, ¡pero serás cotiiiillaaaaa!.. Que no lo cuento, perdería la exclusiva en las revistasssssssss... y además, ahora la prota es Tani, que cuente ella, que cuente...¡cuenta Taña!

Y respecto a lo que dices, Adelis, sí, a mí (que también asomé la nariz por allí) tampoco me dejó hacer comentario. YA TE VAAAAAAAAALE, Linda Flor, reservar el derecho de admisión, ya te vale... jajaaaaa

Besitos pa-t@sssssssssssss

FJ.MJ dijo...

Que envidia me estais dando los patos viajeros!!!

Por cierto, que bien aprovechado el fin de semana no? NO HAS PARADO!!! espero que lo estes pasando genial.

Saludos!