Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Sorpresa, sorpresa!!!


Antes de que la Patica Tania se fuera a Florencia y emulando a los famosos (porque nosotros no íbamos a ser menos) hicimos nuestro "posado de verano".... síiiii .... como la Obregón .... jajaja.


La diferencia en que nosotros pasamos de bikini y directamente posamos "en cueritetes".


Observad... Pato Lou es el de enmedio... síii ese que se hace "el longuis", que mira para otro lado como si él no estuviera allí. jajaja
Ignoramos la reacción de la Sra. de Pato Lou (apodada Marichita) cuando vea al pato de sus "entretelas" en los brazos de esa morenaza, porque este suplemento lo distribuyen con en el periódico este fin de semana.


Vocabulario
En cueritetes: En pelotilla picada. Enseñando las plumicas.
Hacerse el longuis: Disimular, hacer como que no eres tú ..... (si es preciso hasta silbando)
Pato de mis entretelas: Dícese del patico que te quita el sueño (y no porque ronque), el patico de tus amores.



14 chapoteos en el agua:

Beth dijo...

Yo quiero ver las vuestras jejeje

Meiga dijo...

Pues... la reacción de la Marichitaaaaa la sabré yo, os diré algo.... ya mañana le pregunto qué le parece el reportaje y tal, y cual...jajaaa...

Muacks y cuacks..

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuufffffffff se te viene pesado el fin de semana Pato Lou, Marichita..... mejor no lo quiero imaginar, ¡¡¡una fotografía vale más que mil explicaciones!!! más en cima en el medio....pillín ¿Qué estabas pensando? jajajajja.

Besotes enormes a los tres, chicas se ven preciosas.

Margarita La Hermosa.

Tania dijo...

pero bueeenooo!!! mira que noo queria que saliera a la luz esa portada y vas y la sacaaaas!!
ahora me perseguiran por Florencia en busca de autografooooosss!!
jajajaj...

besiiiitos

Javier dijo...

Hola a todas, ademas nunca mejor dicho "todas" (genero femenino), pero...¡¡sera posible!!, Adelaaaa, que no cuela, que ese de enmedio no soy yo, es un doble, pero buenoooo, ademas no miento porque, el dia de autos, camiones y demas vehiculos, yo iba con mi moto a buscar a Marisa cuando cierta pata me llamo al movil que no tengo para que fuera al estanque, como la comunicacion no fue posible, recibio el aviso de la operadora diciendo "el movil al que llama se encuentra apagado y sin vender todavia". Fue entonces cuando las dos patas en comandita urdieron un plan a mis espaldas para meterme enmedio del lio "fotero", mientras yo paseaba con la bailarina de mis sueños por el puerto de vilagarcia contemplando el hermoso "solpor" que en ese momento se producia.
Encuanto a la reacion de la que hablais, si es alergica da con muchos granos, quedando uno con llamativos lunares rojos sobre fondo blanco, si la reaccion no es alergica, queda uno tambien a lunares, pero en este caso son negros y morados sobre fondo blanco y rojo, ademas de algun que otro "relieve" corporal denominado comunmente "chichon".
Espero haberos aclarado las dudas que seguereis teniendo y "con unas" y "con otras" me voy.
Chao, ser buenas.
Biquiños

Javier dijo...

PD. Aquí os dejo los acentos para que los pongais donde corresponda (´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ )(no voy a hacer todo yo), y también os dejo una "C" que falta en la primera "reación" ya que, por la forma forma que tiene dicha letra se puede usar de casco según la reacción fuera alérgica o no.

Adela Abós dijo...

Beth... las nuestras? en cueritetes???? jajajaja

Adela Abós dijo...

Karmen... ya nos contarás.. fíjate en todo.. porfi.. muack

Adela Abós dijo...

Margarita... gracias... tú si que estás hermosa jajaja

Tania.... se sienteee, la fama cuestaaaa.... jajaja

Un besico para cada una muack

Beth dijo...

Siiiiiiiiiii en cueritetes!!! o con plumicas jejeje ;P

Meiga dijo...

Pues os diré que no he podido percibir la reacción de Marichita porque no acudió a la pato-cita peeero sí os diré que en el post de presentación de la expo de Patito Lou dejo comentario de mis impresiones del evento...eeengaaaaa... ir pa alláaaaaaaaaa ¡¡VAGOS!! ... jajajaaaa

Muacks

Fernando dijo...

Muy wapossssssssssssss
Buen sabado pata tod@s

Adela Abós dijo...

jajaja.. Gracias Fernando, por el piropo y por el beso. Muack

Adela Abós dijo...

Karmen... voy palláaaaaa......
muack