Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Una Pata en el sur de Francia


Hacía unos días que no aparecía por el estanque porque me había ido a "cambiar de aguas".

He estado en el Sur de Francia, en el Departamento de Midi-Pyrénées y más exactamente en la región de los Hautes-Pyrénees (Argéles-Gazost, Villelongue, Lourdes, Beaucens...) visitando a mi familia.

Esa zona es muy especial para mí porque de cría he pasado muchos veranos disfrutando de sus paisajes y del cariño de mis tíos y primas. No sé que tiene ese lugar pero consigue "amansar a la fiera" que llevo dentro.
Además de descansar y venir relajadísima ...

¿queréis saber qué hace una pata española en Francia?

Practica deportes de "alto riesgo"

Visita a sus viejos amigos y hace otros nuevos



Realiza "espionaje industrial" con ayuda de una coleguilla francesa

Recoge y saborea los mejores productos de la zona


Y come con "las autoridades locales"

¿Alguien se apunta al siguiente viaje?

PD. Os he echado de menos... muaaaack

12 chapoteos en el agua:

Beth dijo...

Muy buena la agenda de tu viaje :)

Javier dijo...

Si esta mujer no paraaaaa, ya me canso yo de sólo pensarlo, jajajajajaja.
Biquiños

Adela Abós dijo...

Completica la agenda ¿verdad Beth? ;)

Pato Louuuu... es que tú eres un poco vagoneta.... muaaackkk

Tania dijo...

holaaaaaaaa!!!
patica miiiiiiiiia, pero que requeteguapa se te veee!
ve haciendo hueco que voooooooooy...

te quierooooo!!
muaks

El Deme dijo...

Pues nos has dado una idea de cómo es el Midi Pirineis ese, todo campo y naturaleza, hija, qué suerte esos viajes, debe haber una huerta fantástica, tus reportajes en los que te metes tanto son geniales..!!!

Anónimo dijo...

Lo que hace la buena vida y la poca verguenza jajajajajajaja, es un dicho jajajjaj, oye tú si que estas para reportera de verdad, lindas fotos, lindo lugar, y linda la modelo...de verdad que te codeas de gente ¡¡¡exclusiva!!!.
Sigue pasandola bien, y acuerdate de los pobres, que a mi me falta que llegue febrero para poder salir de vaciones.¡¡¡que envidia!!!.
Pd1: Tania, que bueno que vuelves al hogar, siempre es bueno, quedate con los mejores recuerdos de ese lugar, y piensa que siempre hay personas que te esperan y te extrañan y que para ellas no vas a ser nunca un recuerdo, sino que el presente y el futuro.
Pd2: Reina Karminis y ex Pato Pluma Blanca, ¡¡¡que ya me tienen mareada con tanto titulo, que si le ponen, le sacan, le agregan, lo alargan, lo cortan yaaaaaaaaaaa!!! que pasa ponganse de acuerdo que no entiendo na, sino yo aquí desde mi reino (que por cierto hasta ahora abarca un continente completo), me veré en la necesidad de poner fin a tamaño conflicto jajajjajaja. Un besote a los dos.
Insisto: ¡¡¡Dios Salve al Estanque!!!, de tanto loco,jajajja.
Margarita

Meiga dijo...

Síiii, ¡¡¡si se ve el poderío!!!... Es que la reina Adelis forma parte de la zona "rica" del reino de Aragalia, y eso se noooota.

Aquí, en la zona Occidental, de todos es sabido que siempre hemos estado un poco de la mano de Dios, bueno, y eso sin hablar de los súbditos que se nos van "de rositas" gastando de las arcas reales ( y NO miro para nadie, Pato Lou) Así no hay quien pueda gestionar el Tesoro de la Corona.

Tranquila, Hermosa FLor, algún día no muy lejano se acabarán los líos nobiliarios, que tendré que vender los títulos para dar de comer al populacho mientras los nobles arruínan al reino... si es que es una vergüenza. En breve, en lugar de llamarse esto "El estanque Adorado" lo tendremos que llamar "EL estan-¿qué? A-rruinados" Y si no, al tiempo, jajaaaaaaa...

Muuuacks, loquit@s...

Adela Abós dijo...

Sí Deme, todo campo y montaña... todo naturaleza. Cerquita del Tourmalet... ese al que tanto temen los ciclistas en el Tour de Francia.

Gracias por tu comentario y un besico.

Adela Abós dijo...

Margarita la Hermosa, se acabó lo que se daba que ya he vuelto a trabajar ¡¡¡¡snifff!!!!

Pero.... me he guardado una semanica que tengo que hacer mi servicio de voluntariado de la Expo y pienso anotarlo todo, todo y todo...

Besicos

FJ.MJ dijo...

Pero que buena pinta tiene el lugar...

Que pasa en el estanque que estan todas las patas repartidas por Europa??? Emigran por el calor? jajaja

Adela Abós dijo...

Ya sabes Javi.. que las patas somos "camanduleras" por naturaleza.

En cuanto vemos la ocasión, salimos por "patas". ;)

Muaaaaaaaack

Fernando dijo...

Muy guapa en la france!!!
Pasar buena tarde