Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Mas foticos...εïз


Eh! que yo también tengo pruebas del encuentrooo!!! (aunque ella ha puesto una gran representación de todo lo que hicimos...jijiji...)

Os dejo algunas foticos que nos hicimos en un centro comercial de Toledo ...
chicaaas?? en un centro comercial?? que cosa más raraaaaaa!! a que siii??... jajajaja... lo peor de todo es que estaba lejos de donde estábamos y coche no teníamos...peeeeero, nos la apañamos para ir al centro comercial porque lo veíamos desde la ventana del hostal...jijiji.... (nos llevo un amiguico mu majiico, que casi nos adoptó...)

había una exposición de Quijotes muy graciosa por ahí...

Ada parece que forma parte de la escultura, verdad?? jijiji...

y una prueba de que no solo me fui de fiesta yooo...jajaja (me va a matar)

y la despedida en la estación... que peniiita me dio!

Espero que la próxima no sea muy tarde, porque te echaré de menooos!!!
te quiero loquiiita!!!

mil besicos

εïз ...


8 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Y esa foto??? Taniaaaaaaaaaaaa.... te voy a mataaaarrr.... jajajaja Mi reputación "casi" por los suelos jajaja. Qué bien lo pasamos verdad?

Yo también te echo de menos... maldito dios Distancium.....
cagontóooo!!!

Muack

Meiga dijo...

El Quijote, uno de mis personajes máaas favoritos... y mira a la Adelis, Tani tiene razón, si parece "la Dulcinea", jajajaaaa..

Qué tristes son las despedidas, ¿verdad? :-( Ainsss... al Dios Distancium, ni lo meeeentes H-Adita, que si por mí fuera ya estaba muerto-matao, jajajaa...

Ya veréis como en un pim-pam-pum volveís a montar otra escapada patuna...conociéndooossss, jijiji...

Muackkkksss

Pepa Sánchez dijo...

Perrea, perrea...jajaaaa...no habeis visto perrear a la Adelis...anda que no está fina la tía, jajaaaa. Cagontó estar tan lejos, snif. Besets.

Pepa Sánchez dijo...

Jajajaaaa, me acabo de acordar, mira como disimula con la coca-colita...pero miradla con la Heineken en la otra, jaaa. A la Adelis lo que le gustó en realidad fué el manchadito de Olías y se enamoró...sisi...esto es una exclusiva...ES CAMAREROOOOO...jaaa. Besets.

Adela Abós dijo...

Cierto... una pena estar tan lejos... Con lo bien que lo pasamos....jooooooo¡¡¡

Pero callaaaaa.... habladoraaa, que seguro que no se habían dado cuenta de la cervecilla...qué hundes mi reputación (máaaaasss...) jajaja

Muack lokilla

Adela Abós dijo...

Karminis.. tenías que haberlos visto a todos.. había un montón de Quijotes repartidos por el Centro Comercial,de todas las "tendencias" posibles y chulísimos... me encantaron.

Y sí... puedo ser Dulcinea... ¡es que soy de un dulceeee!!! jajaja

Besicos "Okiloki"

Fernando dijo...

Como embelleceis todo!!
Buena tarde a tod@s

Adela Abós dijo...

Cagontó... y se me había escapado tu comentario... Gracias.. Fer.
Muaaack