Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Deseo, deseo.....


Creo que además de en los cumples al soplar la tarta, éste es el momento oportuno para pedir un deseo. Con que allá voy... Bueno uno no.... mejor voy a pedir para el 2009, un deseo para cada pato.


Humm... A ver.... Ya está.

Para mí me pido ser modelo publicitaria y que mi foto esté por todas partes. Como Kate Moss.


Para Lou.... que vuelva de una vez por todas del espacio (que por lo que tarda es donde debe estar). Que tiene el estanque abandonadico.


Y para Tania... un novio tipo Beckam. Que esté tan loquito por sus huesos que hasta se haga un tatuaje con su carilla.


¿Y vosotros? ¿Cuales son vuestros deseos?

¡¡Feliz Año 2009 y que se cumplan todos vuestros sueños!!

9 chapoteos en el agua:

El Deme dijo...

Uy,el primero.
-Ser nominado al goya al Mejor Actor de Reparto (aunque claro, tendré que rodar antes algo, digo)
-Irme de tapas por la Cava Baja con Angelina Jolie (casi mejor con Paz Vega, que habla como nosotros y contará chistes)
-Escribir una novela y tener cola en la Feria del Libro (chica, no me sale ni la primera frase...)

Felices Raros Sueños, Ada (y compañía).

Javier dijo...

Si no estoy en el espacio, más bien ocupo un amplio espacio,que no es lo mismo, jajajaja.
Como defensa para mi no comparecencia en el estanque diré....que el agua está muy fríiiia, que es invierno o algo parecido, pero antes de que termine el año escribiré algo para poner en el estanque, ¡prometido!
Ahora manos a la pluma y a escribir.
Biquiños

Tania dijo...

jajaja...me encanta mi deseoo! que se cumpla! que se cumpla! pero con el bombero del mes de mayo tambien me conformooo...vale?? anda, sal a buscarlo que ya estas tardandoooooo!

Adela Abós dijo...

Deme... ¿por qué no me sorprendrá tu afición al cine? jajajaja.

Pues cuando ruedes, avísame que seré la primerica en ir a ver tu peli...

Y no digas que no te sale ni la primera frase de una novela, si ya tienes el título "Felices Raros Sueños".

Feliz Año y un besico... Muack

Adela Abós dijo...

Que nos ha salido el pato flojo... jajaja..

!Pues no va y dice que está el agua fría... Y eso que es un chicarrón del norte..¡ jajaja.

PD. Lo de mano a la pluma ... humm... qué mal suena eso... jajaja.

Adela Abós dijo...

Información "pa" las chicas:

Es que no sabéis cómo está el bombero de mayo..... slurrrfffff!!!

Elena dijo...

Bueno Ada, uno por lo menos se ha cumplido ya por lo que he leído antes. Por cierto, muy buenas las fotos xD

Espero que todos tus deseos ;-)

Ah, una cosita, la entrada del "Mamma Mia!" está en el archivo, en el mes de agosto, junto con la del parapente... uy, qué lejos queda ya eso...

Feliz Año!

Elena dijo...

Upps! Espero que todos tus deseos SE CUMPLAN (que me lo he comido antes...)

PARADISE dijo...

Feliz año nuevo para ti tambien y que todos sus metas, sueños y objetivos lo puedas alcanzar lo más pronto posible...
Besos...

AristidesEchauri.Com