Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

CURIOSIDADES: Como plegar camisetas en segundos


No sé a vosotros, pero a mí me encantan las camisetas. Yo tengo habilidad para plegarlas, pero sé de gente a quien no le resulta nada fácil hacerlo.

Si eres de estos últimos, no te preocupes, ya que en internet circulan videos no sólo de cómo plegar camisetas en dos segundos, como éste:





Yo lo he probado y funciona.

También videos de cómo construir una dobladora de camisetas casera.






Ya no tenéis excusa para recogeros el armario .... jajaja





17 chapoteos en el agua:

El Deme dijo...

Me encantan las camisetas...y se me da muy mal doblarlas!!!(He estado en Barcelona y he usado mucho el tren de cercanías...esa es la incógnita de mi extraña entrada...)

Elena dijo...

Pues yo, por más que miro cómo lo hace, no lo consigo... y bueno, tampoco se tarda tanto de la manera tradicional, no? Jeje.

De todos modos a mí me gusta colgarlas en perchas para que no se noten los dobleces :p

Anónimo dijo...

siempre es bueno aprender trucos y tácticas, nunca se sabe quién puede aparecer que sea mejor que no vea la camiseta justo ahí

Beth dijo...

Yo tendría que ponerme, pero ¡qué palo!

Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Buen sistema!!!!
Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

jjajajajajja, que me he reido bastante con el tema de las camisetas, por cierto yo quiero uno de esos inventos, me apunto para que me lo puedas conprar y me lo envias en avión para acá ¡¡¡vale!!! supongo que lo venden solo en España jajjajajja porque por acá no se ha vista nada igual.

Un besote enorme para todos, cargado de muchos pétalos de amor.

Margarita La Hermosa

Adela Abós dijo...

jajaja. Deme, si te sirve de consuelo no eres el "único chico" al que se le da mal.. conozoco a muchos...!!!

PD. Ahora entiendo lo del post...Espero que te lo hayas pasado bien.

Adela Abós dijo...

Hola Amor, bienvenido al estanque. Me he perdido un rato por blog y me ha parecido muy interesante lo poco que me ha dado tiempo a leer... volveré.!!

Adela Abós dijo...

Ahora lo tendrás más fácil para plegar tus camisetas, Beth... cuanto más grandes, más fácil...;)
Besicos wapa

Adela Abós dijo...

Elena... que te me saltaba... jajaja (que despistada, es que últimamente voy como una moto.. sin tiempo pa ná).

A mí también me gustaría colgarlas en perchas pero.. hija es que tengo vicio con las camisetas y poco sitio en el armario.

Besicos.

Adela Abós dijo...

Un saludo Fer jajaja venga.. un besico también ;)

Adela Abós dijo...

Margarita... despitadilla mía.. Que sólo necesitas cartón y cinta adhesiva y creo que de eso tendrás por ahí no??.

Mira bien el segundo video y verás las instrucciones para hacer la maquineta. Que nos saldría más caro el envío que el material... jajaja.

Besicos y como simpre un gusto verte florecer en el estanque.

Muaacck

Anónimo dijo...

jajjajaja, si la verdad es que soy un poco despitada, y si acá hay cartón también pero chileno, yo quiero cartón español jajajajajaj made in spain jajajjajaja, asi lo presumo con mis amigas y les cuento que desde Europa me enviaron un invento genial jajjajaja.
Besos grandes y primaverales para ti Adita, ¿supongo que tienes frío? desde aqui te envío todo mi calor, jijijijij.
Margarita La Hermosa

Meiga dijo...

Pueeees yo siempre he sido una EXPERTA dobladora de camisetas y demás familia... sisisisi... mi hermano tiene un negocio textil y la menda (leed yo) se ha pasado más de una tarde ayudando a ordenar :(

Saludiiiitos, patit@s y buen finde...

SAR "La dobladora real del Reino del Norte"

Adela Abós dijo...

Andaaaa... qué sorpresa!!!
Si es que ya lo dicen para hacer bien un trabajo tienes que empezar por los puestos de abajo... Por eso "mi reina" es una "buena reina".
Buen finde para ti también.
Muaackkk

SAR "la compradora compulsiva de camisetas del Reino Oriental"

Tania dijo...

eeeh! pensaba que habia escrito en este post y no!!!
oh, ooooh...
se me escapaaan!!!
pues yo voy a hacerme el cartón ese y a ver qué tal se me da y luego lo cuento...

ahora mismo vuelvo...