Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Diario de una Pata "Rodríguez"


Pues nada... está visto que mis Consejos para Patos Viajeros no sólo han tenido éxito, sino que han hecho que a más de uno le entrara el gusanillo y aprovechara estos días para pillar la maletica y "cambiar de aguas".



No sólo Pato Lou está en la Patagonia, sino que Patani (Tania, a efectos legales) se encuentra ahora mismico camino de Cádiz.


En fin, que aquí me tenéis... todo el estanque para mí solica. Aunque si he de ser sincera, últimamente tampoco es que mis patos me molesten demasiado cuando nado en la charca. ;)

Pero como yo soy optimista por naturaleza y porque me da la "real gana" (debe ser cosa de mi sangre azul aragalaica), voy a aprovechar al máximo estos momentos de soledad para hacer sacar mi punto rebelde y hacer pequeñas travesuras.


Me tumbaré "a la bartola", me pondré el bañador y aprovecharé al máximo estos rayicos de sol.

¿Qué digo bañador? De eso nada ... como estoy solica, tomaré el sol en "pelotilla picada", así no tendré marcas este verano.
Confío y espero en que los paparazzi también estén de vacaciones, no me vaya a llevar alguna sorpresa.





Pillaré la tarjeta del Banco Patander y emulando a Patty-Woman me iré de compras hasta que eche humo esa cuentecilla que tenemos a tercias.


Me hincharé a ver peliculillas. Esos telefilmes clásicos en blanco y negro, que nunca encuentro el momento de volver a ver.

Y por la noche me pondré mona y abriré la veda, es decir, me iré a la caza del pato solitario. Y si es extranjero mejor, así de paso voy practicando idiomas..



Bueno os dejo.... que tengo muchas cosas que hacer. jajajaja


9 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

Feliz semana de pation

para tod@s

Elena dijo...

Jajajajajaja!!! Me encanta :D ¿De dónde has sacado la canción, de los 40principatos???

Un besaco ;-)

ЖΔЯIΔ dijo...

Espero disfrutes de esos dias de travesuras y no quedes muy patidifusa jejejejeje
Eres la ADITA de la alegria en persona Cuidate preciosa :*

Adela Abós dijo...

Jajaja.. Gracias, Fer.

Adela Abós dijo...

Miralaaaaaaaaa!!!! jajaja.. Elena... qué ingeniosa!! Se me había escapado lo de los 40 Principatos... jajaja.
Un beso "seño"

Adela Abós dijo...

Hola María... ¿Te apuntas a la escapada?... Pillamos a Elena y las tres jutnas arrasamos..
Patos del mundo... Temblad!!!! jajaja

Meiga dijo...

Jajaja... estas loquísima Adelis, loca totá... es más, yo creo que no tienes remedio, y te lo digo desde el cariño, jajaja... que ya he preguntao al "psicó-loco" al que voy yo y me dice que ná...que no hay nda que hacer....

PD: El Banco Patander ha subido hoy en Bolsa, locaaaaaaaaaaaaa ¿cuánto has gastaaaao? :(

Adela Abós dijo...

Pufffffffff.... Ni me lo preguntes... Karmen... Ni me lo preguntes. jajaja

He cambiado hasta el "fondo del armario".. Eso sí... estoy monísima...

Muackkk!!!

Tania dijo...

estas looooca!!!!!
jajajaja