Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

¡¡Feliz Cumpleaños Pato-Lou!!


¡¡¡Atención, Atención!!!

Hoy, 18 de abril es el cumple de nuestro Pato-Macho. El Pato-Lou (sí ese que todo el mundo dice que existe pero que nadie ha visto jajaja)


No pongas esa cara Lou... que síííí.... que hablamos de ti.


Perooo.... no te pongas histérico...!!!! Que tampoco son tantos los que te caen... (Y luego dicen de las Patas-Hembras y su alergia a cumplir años).

Además los Patos-Machos lo tenéis mejor. Mira, piensa en positivo, te has convertido en un Pato-Maduro, de esos que encantan a las jovencitas.




Asúmelo y sobre todo que no te entre el síndrome ese raro que os entra a los chicos. Que de repente os da por compraros un deportivo o vestiros como Bisbal, con ropa ajustada como cuando teníais 20......



Pero Lou.... !!! jajaja... ¿Qué te acabamos de decir?.....

Anda... arrea a quitarte esa ropa y vente al estanque que tenemos una fiesta preparada para ti. Porque queremos desearte un ....

¡¡MUY, MUY, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!

6 chapoteos en el agua:

Karmen dijo...

Feliz cumpleeeeeeeee, Louuuuuu..... aunque, ahora que no nos leeeee, yo no tengo muy claro que Pato Lou se merezca que le felicitemos!!! y es que el 'ánade' en cuestión ni siquiera se deja ver el PIIIIICO por el estanque.. bah... se ha salvado que patica-Ada es güena pa aburrir... jajajaaa

Bicos e apertas.... (por eso de ser da terriña)

Ada dijo...

Tienes razón Karminis, tendríamos que haberle dejado sin plumas y "cuaqueando", pero es que la Taña y yo "semos asín" de bobas...
jajaja

Javier dijo...

¿como?........¿su "bajestad" osa comentar que debería quedarme sin felicitación? ¡¡ya intercambiaremos cuatro palabras al respecto!!.
Gracias chicas por acordaros de este "casi" desaparecido e invisible elemento, jajajaja
Moitos biquiños

Tania dijo...

feliz! feliz en tu diiiiiiiiiiiiia!
amiguiiiito que un pato te bendiiiiga!
que reine la paz en tu diia! y que cumplas muchos mas!!
felicidades!!!
te queremos pato fuguetas!!
jajajaj

Kuervo dijo...

Tarde como otras veces,
paso y dejo un saludo...

por cierto de donde vais o vengáis señor, un tinto se podría esconder entre las alillas, que puedo preparar una ensalada digo para cubrir mi tardanza y la ausencia vuestra (según leo).

buen inicio de semana.

Ada dijo...

Louuu.... Holaaaaaaaaa, Bienvenidooooo !!! Japi berdeiiiiii
muack, muack, y muack....