Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

GENTE ÚNICA: Anna Piaggi


Anna Piaggi, figura imprescindible en el mundo de la moda, es una editora que escribe doble página en Vogue Italia. 

Ella no sólo dice lo que se lleva "in"  y lo que no "out", además es capaz de detectar el talento antes que nadie.

Manolo Blahnik dice de ella que es "la última autoridad mundial sobre moda" y "que se viste para entretener al resto de personas".



La Piaggi posee una colección de más de 3.000 vestidos y 265 pares de zapatos que fue expuesta hace unos años en el Albert Museum de Londres.

Jamás lleva la misma prenda en público, más de una vez, sólo tiene bolsos Chanel y no sale de su casa si no se pone en la cabeza un sombrero de Stephen Jones




Dice que para hacer sus crónicas de moda se pone un vestido de Galiano con estampado de papel de periódico y se sienta ante su máquina Olivetti roja.




Conoció a Karl Lagerfeld en 1974, y desde entonces se ha convertido en una de sus musas, hasta el punto de que la ha dibujado en numerosos bocetos.




A mí me encanta el color, me encanta la gente que va a su aire y me encanta esta mujer. Es transgresora, atrevida y sobre todo única.

Esto último es lo que la hace merecedora de inaugurar esta sección.


13 chapoteos en el agua:

Unknown dijo...

todo un personaje,no???
vaya cuánta ropa para cambiarse!!!!

besosssssssssss,reina..

muy buen año!!!
mis mejores deseos para tí

Adela Abós dijo...

Hola, Carmen!! :)
Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que el 2010 sea uno de los muchos "más mejores" años de tu vida.
Un beso.

Adela Abós dijo...

Sí.. Adri.. mucha ropa y mucho de todo jajaja.

Esta mujer es genial, es de los que aplica la máxima "no me paro a pensar lo que piensasn de mí porque no tendría tiempo para vivir".

Un muy buen año 2010 para ti y los tuyos.

Un beso

Elena dijo...

Menudo personaje! Por cierto, me gusta esta nueva sección. Nos leemos el año que viene :D

Feliz año a todo el estanque y que no acabéis como vuestro primo el de la foto... o sí ;)

Adela Abós dijo...

Jajaja.. tarde tu deseo Elena... Si vieras el dolor de cabecilla que llevaba yo ayer.. jajaja.

Un beso y nos seguimos "viendo".
Muack

El Deme dijo...

Hola guapetona. Pues curioso personaje éste, es como la Karmele Merchante española, a su bola, claro que sí. Seguro que haría las delicias de Carrie Bradshaw... Me gusta mucho el nuevo look de tu página, suerte mañica. Gracias por tus visitas y tu cariño.

Adela Abós dijo...

Hola, Deme... Me encanta verte por estanque.

Eso es, este personaje va a su bola y a Carrie le encantaría. Seguro que se harían incondicionales.

Gracias a ti... por todo lo que nos cuentas y por tu fidelidad
Muack

Beth dijo...

Olé olé y olé por esa mujer que no se corta y sale a la calle como le sale del moño!!! Un 10!!! y lo que digan los demás PUUUUUUUUUUUUUUFFFF

Adela Abós dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Oléeeeeeeeeeeeeeeee!!!
jajaja

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Adela Abós dijo...

Thank you very much for your commentary, Anonymous. I will try not to be upset with him.

Meiga dijo...

Ea, ea, ea, que el estanque se ha hecho internacional....joer, jajaja... si es que está claro que cuando se vale se vale, aquí y en la CHINA CAPUCHINA...

Guapaaaaaa...que ya volví al planeta tierra... y claro, lo primero que he hecho es darme un chapuzón por aquí....

Kisses, best regards and "happy new year, dear queen"

Adela Abós dijo...

Holaaa, Reina... que no había visto tu comentario hasta ahora.
Sorry, Sorry!!! jajaja

Es que estaba cambiando la direccion de correo, precisamente por esto, porque a veces se me olvida consultar la cuenta del estanque y me pierdo vuestros comentarios o los repondo tardísimo.

Por cierto.. que yo de inglés nothing de nothing que voy muy justita. Gracias al Traductor ...

Oye estoy pensando... que igual algún día el Estanque contrata tus servicios o hacemos trueque y yo voy de intérprete de francés a la Luna. ¿hace??? jajajaja

Muack y rebienvenida Reina. "re-welcome Queen". Muack