Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

PINCELADAS FRESCAS: Kelly Vivanco



Gracias a Carmen Pascual que tiene un blog excepcional he descubierto las ilustraciones de Kelly Vivanco, joven artista nacida en Redondo Beach, California y de la que no he sido capaz de encontrar más datos biográficos.



Como siempre he sido una apasionada del dibujo, la ilustración es un estilo que me gusta porque está como a mitad de camino entre él y la pintura.




Es como el hijo mestizo que ha heredado lo mejor de cada uno de sus progenitores.






Pues en el caso de Kelly Vivanco el resultado es el que veis. Unas obras tiernas, hermosas pero a la vez con una fuerza increible.




Kelly Vivanco transmite sentimientos y emociones y combina la ternura de las miradas y los trazos con la energía de un colorido espectacular.




A mí me encanta por eso os dejo su página Web por si queréis trasladaros a su mundo mágico

14 chapoteos en el agua:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Hola preciosa, verdad que esta creadora es una maravilla?, con esos ojos tan expresivos de sus personajes.. me encanta toda su obra.

Has cambiado el look de tu blog, está precioso amiga.

Un abrazo enorme, mucha felicidad para todo el equipo de patos-as.

Elena dijo...

Genial, como todo lo que nos enseñas ;)

Por cierto, que ya tengo actualizado el explorer y ya veo la felicitación tan original que habéis dejado. Jeje, aunque este no es un pato, me encanta :D

Adela Abós dijo...

Hola, Carmen,

Primero, muchas gracias por la cantidad de arte que nos descubres.

Y sí, Kelly Vivanco es una maravilla, me enganchó desde la primera ilustración que vi.

También los habitantes del estanque te deseamos a ti mucha, mucha felicidad y que el 2010 se cumplan tus deseos.

Un beso.

Adela Abós dijo...

Holaaa, Elenaaaa...!!!
Me alegra que ya veas el estanque ordenadico... como tiene que ser.

Pues antes que este pájaro loco que es familia mía por parte de madre, con lo cual descubro que no tengo pedigree, teníamos a los sobrinos del pato Donald deseando Feliz Navidad.

Ah.. y no te sorprendras porque por mis venas corre también sangre de cabra por parte de padre.. ;) jajaja.

Feliz año, "seño".. Un besazo para ti.

Unknown dijo...

todo un arte!!!!

la expresión de los ojos es inmejorable!
gracias por compartir..

mis mejores deseos para tí en este año que ya está por comenzar!!

besos y gracias por tu compañía

Capazorros dijo...

¿Bonito,bonito!
Un abrazo y feliz y artistico 2010.

Adela Abós dijo...

Adrii!!!
¿Qué tal va, todo? Mejor??
Dime que síiiii...

Gracias a ti por venir y sobre todo por ser.

Un beso.

Adela Abós dijo...

Capaaa?? Capaaa?? eres tú??? jajaja
Qué alegría leerte otra vez.

Otro abrazo para ti y píde lo que quieras de mi parte para que se te cumpla en el 2010.

Muack

Elena dijo...

Jajajaja! Pues yo debo tener algo del pedigrí ese, porque de pequeña me salía genial lo del Pájaro Loco xD

Feliz año ;)

Beth dijo...

Me gusta :P pero bueno, es que normalmente todo lo que nos enseñas en tu blog ¡me encanta!
Sobretodo el dibujo en el que sale una niña morena mirando a través de un agujero de madera :)

Adela Abós dijo...

Gracias Beth. Además ese dibujo que dices me ha encantado.
Un beso ;)

Adela Abós dijo...

Anda.. !!! A buenas horas me entero que me olvidé el comentario de Elena.. jajaja

Perdónnnn!!! ... Y Feliz Año.. con mucho retraso... pájaro loco!!!

Besos y disculpas... :)

Eryqueen dijo...

Se me cerró la pag y se apagó la música tan buena que está pero por suerte sabía cómo volver ;)

Adela Abós dijo...

Y lo que me alegro yo Erikita.
=)