Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

PATOS OCIOSOS: "Louis and Zach" interpretando "Ding Dong Song"


Como creo que de vez en cuando hay que romper el ritmo (que no todo va a ser "formalidad"), aquí os pongo el vídeo de estos críos, que parecen ingleses.

Lo que me he reído!!!

No sé si me hace más gracia el de azul, que pone cara de "pez globo", o el chavalín del flequillo.

Sea como sea, no perdáis de vista a ninguno de los dos. Es que no sólo lo viven, es que además no se les escapa ni una sonrisa, ni siquiera cuando se miran a los ojos.  jajajaja


13 chapoteos en el agua:

Elena dijo...

Jajajajaja! Qué caras que ponen! xD

Yo creo que tiene más gracia el de detrás xDDD

Adela Abós dijo...

Y a qué se parece a Ana García Siñériz?? A qué el de atrás es clavadico? jajaja.

Muack

bestkyxo dijo...

puess ami me parece que el moreno es wapisimoo , na mas q lo h visto me he enamorao y tienen muxo arteee yme hace muxa gracia!!!!! aribaa el orenoo wapoooooooooo

bestkyxo dijo...

xfavorrrr si teneis su movill pasarmelooo!!!!!! dios ese chico me encanta wapooo!!!

Adela Abós dijo...

jajaja.. Bestkyxo.. Guapo, sí que es!!! jajaja
¿Te has enamoraoo de verdad???

Palabra que si me entero de su móvil, su correo, su dirección, lo que sea.. te lo doy...

Oyee por qué no vas youtube y le escribes en la cuenta de usuario??

Quién sabe??? Igual te responde...

Gracias por tu visita, simpáticaa...
xaooo

bestkyxo dijo...

de nadaa!!!!! me encantaa esta página!! xfaa si sabes algo de el dimeloo q ese chicoo me encantaa , muchaas gracias
bsssss

Adela Abós dijo...

Mira bestkyxo aquí en este enlace tiene su nombre de usuario o el de su amigo. Por si acaso cuando escribas piensa que tienes las dos posibilidades.

http://www.youtube.com/user/yeahbrosive

En su perfil pone lo de enviar mensaje. Pues eso le escribes allí.

Sólo tienes que estar registrada en youtube y supongo que escribirles en inglés.

Un saludo y ven al estanque siempre que te apetezca...
;)

Besicos, guapa.

Ana dijo...

jajaja!! son wenisimos!! si sabeis algo dl d detras, pasadmelo, please!!!!

Adela Abós dijo...

jajaja Pues ya sabes Ana, controla a Bestkyxo por si vuelve con noticias o intenta tú dejarle un mensaje en su canal de youtube...

Lo cierto es que los chavales tienen su aquel!! jajaja

Anónimo dijo...

a mi me parece qe los dos tienen mucha gracia sobre todo el castaño qe se parece un monton a justin bieber pero el moreno es mas guapo y mas con el pelo corto

yoo! dijo...

ooo! nadieee a encontradoo nada sobree elloss????
nadie sabe como contactar con elos..su numreroo de movill..casa..facebokk o algoo q no se el you tubee???
Grcias un besoo

Maria dijo...

yoo he encontradoo el facebook de loui....

Adela Abós dijo...

jajaja. A ver si te lee Yoo y se lleva una alegría, María.
=)