Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

TUTORIALES DE ARTE: Pintar rosas con acrílicos


Dejo aquí dos videos de cómo pintar rosas con acrílicos. Son dos paso a paso. Seguro que a mi "cartagenera morena" le encantan.



6 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

siiiiiiiii, me encantaaan! pero tú me encantas más!!!!
gracias preciosaaaa!!!

Anónimo dijo...

son geniales. Justo lo que estaba buscando. muchas gracias.

Ismael (Ontigola) dijo...

Hola a todos\as!! yo pinto con acrilico pero utilizo el aerografo y la verdad es que esta tecnica es mucho menos engorrosa y mas rapida,ademas los acabados son increibles,muchas gracias por el enlace!!

Ada dijo...

Hola Ismael, bienvenido al estanque y sobre todo gracias por tomarte las molestias de dejarnos un comentario.

Si te apetece.. enséñanos qué haces... ¿Hay algún sitio dónde podamos ver "tus cosillas"?

Gracias otra vez y un saludo.

Paula Luck dijo...

artedepaula.blogspot.com

Lorena dijo...

Hola qué tal, cómo estás, personalmente considero cada obra una muestra del ser y pensamiento de su creador, no sólo un momento o una técnica perfeccionada, es algo que va más allá de su habilidad, es la manifestación misma de su alma. En cuanto a técnica se refiere elijo el acrílico, no sólo por su versatilidad y facilidad para trabajar sino además por su terminado; hablando de eso te cuento que encontré este enlace que está super, ahí hay un artículo que se llama precisamente "Acrílico: Accesibilidad, libertad y resistencia en una técnica pictórica" Espero te guste...