He pensado que podríamos ir contando en esta sección las hazañas más importantes de nuestra "vida en común". Por lo tanto, con algo de retraso, comienzo ya mismo mismamente a escribir este
DIARIO PATOSO
El destino quiso que dos patas y un pato acudieran un día de hace ¿casi un año? a nadar en el mismo estanque. Tania (
PaTANI) llegó desde Cartagena, Javi (
PatoLOU) desde Vilargarcía y Adela (
PatADA) desde Zaragoza. El caso es que entre muchos patos que nadaban en ese estanque, nosotros tres casi sin darnos cuenta decidimos nadar en la misma dirección.
Y cuaqueamos y cuaqueamos (de cuac cuac, ¿se dice así Tania?) durante muchas noches. Lo cierto es que no sé si cuaquemos más que nos reimos o fue al revés.
En abril Tania y yo tuvimos nuestro primer problema serio. Se acercaba el cumple de Javi (en algunos lares apodado injustamente "el desagradable") y teníamos que juntarnos para preparar su regalico de cumple.
Tras mucho discutir pensamos que lo ideal sería reunirnos en tierra de nadie. Dicho y hecho... para Cuenca que fuimos. Aquí dejo la prueba de este primer encuentro virtual.
Nota para el Ayuntamiento de Cuenca: hagan el favor de arreglar las calles que servidora no es así de bajita, es que justo me puse en un socavón.
2 chapoteos en el agua:
Hola. He encontrado este blog gracias a un comentario de una "patita" y me he alegrado muuucho, porque, cosas del destino, tb yo estuve unas noches nadando en aquel estanque y me di cuenta que formabais muy buen grupo. ¡Os felicito! Sois buena gente = gente patosa, además de ser artistas!
Un abrazo para las 2 patas y el pato.
jajaja... venga Patolou! an�imate a escribir el segundo episod�o de patoaventuras!! ...
Publicar un comentario