Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Érase una vez ....


He pensado que podríamos ir contando en esta sección las hazañas más importantes de nuestra "vida en común". Por lo tanto, con algo de retraso, comienzo ya mismo mismamente a escribir este

DIARIO PATOSO

El destino quiso que dos patas y un pato acudieran un día de hace ¿casi un año? a nadar en el mismo estanque. Tania (PaTANI) llegó desde Cartagena, Javi (PatoLOU) desde Vilargarcía y Adela (PatADA) desde Zaragoza. El caso es que entre muchos patos que nadaban en ese estanque, nosotros tres casi sin darnos cuenta decidimos nadar en la misma dirección.

Y cuaqueamos y cuaqueamos (de cuac cuac, ¿se dice así Tania?) durante muchas noches. Lo cierto es que no sé si cuaquemos más que nos reimos o fue al revés.

En abril Tania y yo tuvimos nuestro primer problema serio. Se acercaba el cumple de Javi (en algunos lares apodado injustamente "el desagradable") y teníamos que juntarnos para preparar su regalico de cumple.

Tras mucho discutir pensamos que lo ideal sería reunirnos en tierra de nadie. Dicho y hecho... para Cuenca que fuimos. Aquí dejo la prueba de este primer encuentro virtual.



Nota para el Ayuntamiento de Cuenca: hagan el favor de arreglar las calles que servidora no es así de bajita, es que justo me puse en un socavón.

2 chapoteos en el agua:

Conral dijo...

Hola. He encontrado este blog gracias a un comentario de una "patita" y me he alegrado muuucho, porque, cosas del destino, tb yo estuve unas noches nadando en aquel estanque y me di cuenta que formabais muy buen grupo. ¡Os felicito! Sois buena gente = gente patosa, además de ser artistas!
Un abrazo para las 2 patas y el pato.

Tania dijo...

jajaja... venga Patolou! an�imate a escribir el segundo episod�o de patoaventuras!! ...