Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

cuentos para no dormir, jaaaaaaaaaajajaja


Aquella fría mañana del seis de diciembre, pato Lou madrugó más de lo habitual, estaba ansioso y nervioso, y desafiando toda norma y costumbre anterior levantose a intempestivas horas de la madrugada, ni más ni menos que a las..... ¡¡nueve y media de la mañana!!. Demasiado temprano para un día festivo, protestó, saltó de su nido y comprobó que lucía un sol radiante y tras el desayuno dió una vuelta por la casa, luego.........otra vuelta más........y otra........y otra........y otra............ , hasta que oyó una voz que le decía, Javieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pero ¿que haces?, yoooo, bueno pues ver que el sol esté en su lugar, comprobar el verde de la hierba, escuchar si suena bien la lavadora, ya ya ya, repetía esa voz femenina que bajó a Lou de la luna en la que hallabase en ese momento, fué entonces cuando decidió prepararse, acicalarse, en definitiva, ponerse guapo para salir al encuentro de sus pataaaaaaaaaaaaaaaaas, buenooooooo que cosaaas. Sonó de nuevo esa voz femenina, javiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ¿ te das cuenta de que llevas media hora con la maquinilla en la mano y todavía no comenzaste a afeitarte?, fué entonces cuando lou se dió cuenta de una cosa............., la “realidad” y la “conciencia” tienen voz femenina, por lo tanto son.......... ¡¡mujer!!, jolín lo que me faltaba, más mujeres en mi casa, si ya me llegaba con una, en fin, a moverse toca.

Por fin a las once y media de la mañana pato Lou partió ( un momento, ..........taniiii esa ¿esa risita?, adelitaaaaaaaa ¿tú también?, .........dije partióoo, no parióoo, jolín, a parir lo puso cierta voz femenina para que arrancara de una puñetera veeeeez), pues eso, partió pato Lou rumbo a Mocejón, allí se celebraba el primer congreso de patos y por fín iba a poder achuchar a su pata Adela y a su pata Tania.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrummmmmm brrrrrrrrrrrrrrrmmmm, subeeeeeeeeeee.........curvas, bajaaaaaaaaaaaaaaaa..............curvas, .más curvaaas........curvas, giraaaaaaaaaaaaa............curvas,( no Adelita, no, no estoy interpretando la canción del verano , taniiii tampoco hablo de la montaña rusa, estoy relatando el viaje de pato Lou por carretera), sobre la una y media sonó el cuernófono móvil, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Adelaaaaaaaaaaa ya llegamos a destino, ¿os falta mucho?,eeiiiiggggg, ¿¿...?? , ¿mucho preguntas?, pero si todavía no salimos de galiciaaa, javiieeeeeeeeeeer ¿sobre qué hora llegaremos?, yo que seeeeeeeee, en fin, entre preguntas y respuestas pato Lou avistó la llanura castellana, pero con unas raras intrucciones “bancos de niebla”, pero buenoooo, ¿¿es que no pueden hacer los bancos de madera o de cemento igual que en todos los demás sitios?, encima al intentar sentarse en uno de esos bancos de niebla terminabas con el trasero en el suelo.

Kilómetro vaaaaa, kilómetro vieneeeeee, cancioncita adecuada para la ocasión, en este caso echó pato Lou mano de los cuarenta principales, la música sonaba...........( el viajaaaaaaaaaar, es un placeeeeeeeeeer, que nos puedeeeeee, sucedeeeeeeeeeeeeeeeer, en el autooooooooo, de papaaaaaaaaaa.................), buenooooooooooooo, pero........¿de qué año es esta emisora?, va como un poco atrasadilla, creo que está poniendo éxitos del año pasadooo, pero muy pasaaaaaaaaaadooooooooooooooo, pasadiiiiiiiiiiiiisimooo el añoooo..................................

Y por fin, pato Lou, que va equipado con “gps in mente” de serie, avistó Madrid, pasó por un lugar.........otra vez..........otra........, pero buenoooooo si estamos dando vuestaaaaaaaaaaaaaas, de repente sus “gps” se vió apagado por el sonido del cuernófono móvil, era Adela otra vez, marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿dónde estais?.............................ayyyyyyyyyyyyyy mieerrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿...? ¿ hay mierda?, upsssssss, nooooo, perdóoooon, hay caca huetes, pipas caramelooooos, debe de ser un kiosko de golosinaaaaaaaaas, ahhhh, respiró Adela como más tranquila, sabedora de que no hallabanse en un estercolero, que además no es el lugar más indicado para los patos, sino en un kiosko de gominolas comprando algo para matar el tiempo en los pocos kilómetros que faltaban.

Y de repente..............M42 destino a Toledoooo, joooo,¡¡ estamos en el buen camino !!, el estar en el buen camino hizo que pato Lou se sintiera incluso algo más cristiano, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, ( risa con expresión de diablo) y pasada una media horaaaaaaaaaaaaaaa, indicador respectivo rotulado: Mocejón, con una insinuante flecha que indicaba a la derecha, pues... ¡¡allá vamos!!, Mocejón ¡prepárate! Que llega el único, el increible, el indiscriptible PATO LOU.

Emocionante llegada a Mocejón, y llamada de rigor, ¿Adela? estoy estacionado delante de una cafetería que pone, tiki taka, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que salgoooooooooooooooooooooooooooooo, y aparece delante de Lou, ( ¿Lou? güi se mua...), una mujer, rubia, guapa, preciosa, encantadora, saltarina, alegre y achuchoooooooonnnn asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuack, con biquiño incluido, pasaron unos treinta segundo y aparece delante de Lou ( que sigo siendo yo, es decir yo soy aquel.....es iguaaaaal, no me lieeeeis ) otra mujer, morena, guapisima, preciosaaaaaaa, altaaaaaaaaaaa, era como un sueñooooo, y........achuchóoooooooooooon asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuak, también con biquiño incorporado, ¡¡ qué felicidaaaaaaaaaaaad!! ¡¡ que alegriiiiaaaaa!! alborozo y eso que no me tocó el perrito piloto, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaaaa .Luego saludo, sin achuchón y sin biquiño pero con un fuerte abrazo a Ángel y a Manu ( los sufridores ), que esperaban pacientemente dentro de la cafetería, a los que desde aquí envío un enorme saludo.

Y..............................................¡¡¡comienza el gran congreso de patooooooooooooooooos!!!

(no continuará.......)


PD. no pongo fotos del evento porque ya pusuiron suficientes fotos Tania ya Adela

Que tengais felices sueñoooooosssss.........

2 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

jajajajajaja...
jajajajajjajaja.... no puedo parar de reiiiiiiiiir! es un relato bueniiiiisiimo!!! jajaja... javiiiieeeeeeeeeer!! por fin escribióle!!! me meeeeo...
jajaja...

Adela Abós dijo...

Javier... buenísimo. Jajaja...
Ha valido la pena esperar... Como lo lea Spielberg te contrata de guionista. Te has ganado un achuchón. muuuuuuaaaaaackkkkkkk!!!