Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Expo Zaragoza 2008 - 14 de junio al 14 de septiembre de 2008


El próximo año entre el 14 de junio y el 14 de septiembre va a celebrarse en Zaragoza, mi ciudad, una Exposición Internacional que tiene como tema el "Agua y el desarrollo sostenible".




Temática
En esta exposición partiendo de la base de que el agua es un elemento imprescindible para la vida se buscará el compromiso ético de la sostenibilidad.

Los participantes en Expo Zaragoza 2008, 102 paises en total, podrán mostrar sus aportaciones para superar las crisis ambientales (cambio climático, deforestación, degradación de los sistemas hídricos...) así como el patrimonio paisajístico construido por las civilizaciones para el mejor aprovechamiento de los recursos naturales, entre los que el agua es auténtico protagonista.

Recinto
Ubicada en el Meandro de Ranillas (muy cerquica de mi casa, por cierto..) además de los pabellones de los países participantes, se podrá visitar el Acuario Fluvial, la torre del Agua, el canal de aguas bravas, etc.... También habrá conferencias, conciertos y espectáculos relacionados con el tema de la Exposición.

Voluntariado
Inicialmente por el hecho de que Zaragoza fuera más conocida en el mundo y por lo que esta Exposición iba a aportar al desarrollo de mi ciudad decidí, ya antes incluso del nombramiento de Zaragoza como sede de la Exposición, hacerme voluntaria.

Y ahora, después de varios servicios pre-expo (firma de los países miembros, maratón, stand de la feria de muestras...) estoy encantada por haber tomado esta decisión porque me ha dado la oportunidad además de conocer a gente majísima. (En esta foto además de una pata hay un pollito infiltrado).

Pues nada más, que me apetecía contároslo y que sepáis que estáis invitados.... que tengo un hermoso sofá cama tamaño familiar esperandoos.... (El primero que lo pide lo pilla.... con que tendréis que espabilar)

Besicos

6 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

me lo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiido!!!!
me lo piiiiiiiiiiiiiiiidoooo!!!
puedo quedárme del 14 de junio al 14 de septiembre??? es que otra fecha me pilla algo mal, la verdad...
jijijiji....

zaragoza!!! ya voooooooooooooy!!!

εïз ...

Fernando dijo...

MIRA SU WEB,TIENE SU CASA MUSEO EN NAVARRA,EN ALZUZA.
aQUIE EN BILBAO HAY VARIAS...
Ten buen dia Tania

FJ.MJ dijo...

estas en la foto! eres voluntaria! ya tengo una escusa sólida para intentar escaparme y pasarme por la expo, ojala pueda ir por alli!

1beso y os deseo a todos lo mejor!!!

Fernando dijo...

A mi no me lo digas dos veces...
Yo me planto en Zaragoza ya¡¡¡
Nevada,beethoveen(Desaparecida)venta de los caballos...
Un saludo Adela

Adela Abós dijo...

Jajaja... ¡¡¡¡mira Tania qué rápida... Ha pillado el sofá y no lo suelta. Siempre podéis negociar con ella y hacer turnos para dormir.. jajaja

Javi:
Si necesitas más excusas para venir, te las dos yo.. o Tania (que es experta en "líos" jajaja).

Fernando: De los tres que nombras ya sólo te queda la Venta de los Caballos. Pero bueno, siempre puedes venir a redescubrir Zaragoza.

Y mi Javi?? ese no quiere venir???
Cuando se decida le tocará dormir en la bañera.

Besicos para todos.

Javier dijo...

¿¿¿¿¿ .... ?????
¡¡no puede ser!! Pero si yo ya envié una instancia debidabente cumplimentada y certificada....pero buenoooo. Lo que tania no cuenta, es que yo llego a zaragoza un día antes que ella, jaaaaaaaaaaaaaaajaja.
Además siempre podré negociar con cierto amigo que hice en Toledo, jaaaaaajajajaja,un achuchón muy fuerte adelita.