Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Cuando desperté...en este sueño...εïз


Sí, lo se...soy una cursi, pero me da igual... ♥ ♥ ♥

Este anuncio me trae de cabeza, no hay nada en él que no me guste...

Me gusta Nicole Kidman... me gusta Rodrigo Santoro (mucho más que Nicole...jajajaja)... me gusta lo que dice... el cómo lo dice...(puuuuufff!!)... me gusta el ambiente, la fotografía, el vestuario... me gusta todo! Me encantaría pintar cada escena de esta pequeña película, y por supuesto, ser la protagoniiista...jajajaja... (seguro que mi rubia también quiere, a que si???)
Adoro el "vaaaaámonos"... no hay nada más sensual... y la frase "no me importa el mañana".... "esto es mágico" ... ninguna de las frases tiene desperdicio...

Fue el anuncio mas caro de la historia...y no me extraña...yo pagaría muuucho por vivirlo, jajajaja...(esto no lo leáis...)

No podía pasar si ponerlo en nuestro estanque...
(pongo una versión con subtítulos, porque la versión en castellano sólo dura 1 minuto, es una pena no tenerla entera)





desde que vi este anuncio, cuando subo en taxi , dejo hueco al ladico por si acaso me toca viviiirlo.... y Rodrigo Santoro se sube conmigo...
aiiiiiins! que bonito es soñaaar...jajajaja...

feliz noche... ♥ ♥ ♥


εïз ...

15 chapoteos en el agua:

Adela Abós dijo...

Síiiii.... yo también quiero ser la protagonista.... y que me susurre al oído que le gusta mi mirada, mi sonrisa, mi perfume....

Adela Abós dijo...

Síiiii.... yo también quiero ser la protagonista.... y que me susurre al oído que le gusta mi mirada, mi sonrisa, mi perfume....

Adela Abós dijo...

jajaja... me he emocionado tanto que lo he puesto dos veces y os juro que sólo le he dado una vez jajaja...

Bueno da igual así queda claro que también quiero ser la PROTA... jajaja

FJ.MJ dijo...

Este anuncio es impresionante, para mi también es de mis favoritos, sobre todo porque me recuerda mucho a esa gran película, Moulin Rouge, ya que la protagonista y el director son los mismos y consiguen recrear una atmosfera de cuento.

Me fascina este anuncio. Gracias por recordarlo.

Besos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adela Abós dijo...

Jajaja, no os sorprendáis por los correos borrados. Es que el pollito que se pasea por el estanque no se aclara mucho y se le queda el dedo pilladico a la hora de publicar comentarios. Que me ha dicho que los borre y que luego lo pone mejor y "UNO SÓLO" jajaja

Meiga dijo...

jajaja .. que PATO-SO el Pollitooo.. :-))

Yo te diré Tani que este anuncio para mi supera con mucho lo que se puede esperar de un simple anuncio, para mi alcanza la categoría de "cine" .... es fantástico... la primera vez que lo vi pensaba que era un trailer de una películaaaaa... qué raaaabia descubrir que no... pero aún así, me encanta... ¿cómo unos minutos pueden ser tan intensos?

Bicos pa-tossssss

Anónimo dijo...

Siento discrepar con vosotras, pero quien conducía el taxi de este anuncio era una espectacular mujer morena de ojos negros (Ainat Relos) creo que se llamaba, y la rubia era (Ada Boss) que iba en el asiento de atrás y olía a Rush de Gucci y no a channel, y se que era ella porque no dice “esto es mágico” sino "esto es majico" (de bonico) el doblaje lo han hecho mal, porque la rubia era maña que me lo dijo a mi Rodrigo y además está conmigo. ¡hala!

Adela Abós dijo...

jajaja..¡Vaya por Dios! ya lo ha tenido que contar...jajaja.

Venga, lo admito, la rubia era yo y el rodaje está mal porque además no dije "váaamoonos", dije "arreaaaaa" (léase esto último con tono susurrante y sensual).

Besicos

Tania dijo...

jajajaja...
estaiiiis locooos!

javiii, a mi también me fascina este anunciiio, es una pasada... un besico buhillo.

ada, pollito...dejarse las plantas raras que luego pasa lo que psa y vemos cosas donde no las hay!!

karmeeen, es intenso, muy intensooo!!!

aiiiiiiins...

voy a seguir soñandoo..

besiiicos muy muy gordos para todoos

Meli dijo...

Ainat Relos????? Pero si esta guapa fué la prota de aquel "affaire" con aquel actor tan atractivo que hizo aquella serie, no???? Vaya, vaya con Ainat!!!!! Y que Ada Boss utiliza Gucci en lugar de Chanel??? Qué me dices??? Qué me cuentas???? Angel, infinitamente agradecida por toda esa información. Javieeeeerrrrrrr, no me vuelvas a regalar Chanel nº 5!!!! Que no me convertiré ni en Marilin ni en Nicole!!! Regálame Rush para ser como Ada Boss!!!!.

Besotes.

Adela Abós dijo...

jajaja... parece que en vez de ponernos Channel, nos lo hemos bebido... jajaja

Tania dijo...

jajajaja...
habeis acabado las reservas ...
jajajaja

Beth dijo...

Soñar es bonito y gratutito, asi que adeeeeeelante jeje

Es precioso, a mi me gusta mucho...

Sigue dejando ese huequito en el asiento de atrás de un taxi, nunca se sabe, Tania.

Muakkkkkkkkk