Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Feliz Cumpleeeee..... Oca locaaaaa


Atención.... patos.... búhos... pollos... visitantes varios.... estanqueros.... (anda ¿qué he dicho? noooo, eso noooo que en el estanque no se fuma .... bueno venga a Fernando le dejamos, pero poco)... ¿Os habéis peinado la plumicas? ¿Afinado los picos? .... pues venga ....
a la de 1
a la de 2 y
a la de 3



¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ............. KARMEN!!


9 chapoteos en el agua:

Meiga dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh ... carayy... qué sorpresaaaaaaa.. mis patit@s... snifff...

me he emocionado ( si pudiera usar un emo-ticono, sería el que se le derriten las lentillasssss..jajaja)

Que me he quedado PATI-DIFUSA!!.... Yo venía al estanque pa tomar un poquito de agua fresca y ver si "por fin" asomaban vuestras alitas y vuestro picosss y me encuentro con el mensaje de unos.. ¡¡extraterrestre!!..jajajaja ... si es que, no podía ser de otra manera... debéis ser extraterrestres porque yo sólo me encuentro con animalitos así AQUÍ... en mi estanque "adorado"...

Joooo.. muchas gracias y muchos Pico-tazos cariñosos.. sois geniales (estáis locos, pero... no me importa porque yo también... que para eso soy la OCA LOCA...)

Muuuuuuuuuuuua ..

PD: ¿os he dicho que os quiero?..pues os quierooooo .. Síiiii, Lou, a ti TAMBIEN ...mal que te pese...jijiji...

Tania dijo...

muchisimas felicidades guapiiiisima!!!
y que cumplas muchos mas con los paticos...

mil besicos

Meiga dijo...

Gracias, Taniii... ¡¡tú sí que eres guapa!!

Patit@s... os he dejado un regalo de NO-CUMPLE en TOL... es para todos los que se han acordado de mi, pero muy en especial para los habitantes del estanque... ¿vale?..

Cuuuuacks, pa-tossssss ♥

Adela Abós dijo...

Karmen me alegro que te haya gustado nuestro "homenaje", te lo mereces. El regalo.. tu carné de socia "hasta que tú quieras" del estanque. Puedes venir a bañarte todo el año, que además lo tenemos climatizado porque Taña y yo somos muy frioleras.
Besicos

Javier dijo...

Karmen opino igualito que ada, ni que me hubiera leido el pensamiento. Me alegro que te haya gustado nuestro "menaje", pero no se te ocurra llevarlo. El regalo....... tu carné de "sucia" del estanque "hasta dónde tú quieras", puesdes estar tan sucia como te de la gana siempre que no te arrimes a mi en todo el año, además tenemos el estanque con aire acondisoplado porque Taña y Adela son muy frioleras, así que soplan en las manos en invierno para caletarlas y resoplan de calor en el verano.
Biquiños

Adela Abós dijo...

Por cierto Karmen.. que no son extraterrestres, que somos nosotros disfrazaoooss!!
Muack

Meiga dijo...

Joooooo, Javier...siempre igual... todo cariiiiiño... esta vez "sucia" .. me has llamado "sucia" :-(

A ver, a mi me da que tú tienes como un resquemor, un yo qué sé y un qué se yo conmigo misma y mis circunstancias y que, oye, es una enfermedad como otra cualquiera...

Si hay que pagarte un médico, yo aporto un huevo de OCALOCA y Santas Pascuas (que en gloria estén, capirotes incluídos, AMEN!)

Tranquilo, NO ME ACERCARE a ti, más quisieraaaas hombreeeeeeee...JA

(mmmmm.. no sé cual es la onomatopeya de echar la lengua...porrás...)

Ada, bonita, lo dicho .. sois vosotros disfrazados?.. pos eso, extraterrestres ... jajaja .. cuacks

Javier dijo...

Karmeeen, jaaaaaaaaajajaj, ya sabes que era broma, la aclaración va para aquellos que nos leen y no nos conocen lo suficiente como para interpretar las palabras.
Entonces donde pone "menaje", léase "homenaje" (es que era tarde y el hambre que tenía me comí dos letras) y no se te ocurra llevarlo porque está bien colocadito aquí en el estanque para que lo vea todo el mundo.
Donde pone carné de "sucia", léase carné de "socia", (es que me faltó cerrar la letra por la parte superior), y puedes ser tan socia como quieras simpre que no te arrimes a mí, porque con el tamaño que tienen las ocas........al final terminan dándole un picotazo al patoooo, jaaaaaaaaaaaajajaja.
Oyee, y deja el huevo tranquilo para incubarlo y poder tener otra maravillosa oca como tú.
Por certo , ¿cómo te atopas no teu segundo día de libertade?, jajajajaja
Biquiños

Meiga dijo...

Se te olvidó cerrar la "U" andaaa, andaaaaaaaaa.. ¡¡¡contenta me tienes!!!..

Jiji...claro que yo había entendido todo el mensaje, lo del "menaje" y lo de "sucia"... chi... peeero ... quería que me lo dijeras asim... con amor... que soy muy melosa-mimosa.. jajaja

No tengas miedo de que me acerque a tí, nunca una ocaloca haría daño a patito Lou, nuuuunca...

La libertad?..MOLA... jajaja..

Biquiños :-)

PD: ¿Te he dicho que te quiero?..¿no?.. pos.. ya te lo diré...jajaja