Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Llegará la tormenta (Amaral) Expo 2008


El pasado 3 de marzo a las 23:00 h. y casi por sorpresa Amaral dió un concierto en directo en la Plaza de España de Zaragoza.

Allí se grabaron las imágenes que se han utilizado para confeccionar el video promocional que os dejo a continuación y que corresponde a la canción "Llegará la tormenta", himno de la próxima Expo de Zaragoza. Esta canción es una versión de la canción de Bob Dylan titulada "A Hard Rain's Gonna Fall".

A mí me gusta, aunque claro soy una incondicional de este grupo aragonés.




Ya de paso os dejo también un video correspondiente a ese mismo día pero grabado por un fan , para que veais lo bien que suenan en directo y en plena calle.

A vuestra elección.



9 chapoteos en el agua:

Javier dijo...

si que suena estupendamente bien, y bonita la canción, aunque yo no soy un "incondicional" de amaral, jajajajaja
biquiños

Meli dijo...

Gran acontecimiento con un bautismo de las manos de Amaral. Felicidades.

Ada ... en esa Plaza de España, en una taberna vasca (me parece que a la espalda de donde está el escenario, puede ser?? .... me he comido el mejor arroz con leche de mi vida!!!! Aún me estoy relamiendo. Y muy cerca de allí tuve ocasión de conoceros!!!!!

Besotes.

Fernando dijo...

Muy bonita¡¡¡
Buen dia a tod@s¡¡

Adela Abós dijo...

Gracias Fer.. tu aviso me hizo ponerme las pilas... Un besico

Tania dijo...

que chuuuula!!
que ganicas tengooo!!! ya queda menos para el sofáaaa!!
jajaja...

cabelodeanxo dijo...

Tras un mes...
he vuelto

;O)

saludos

Adela Abós dijo...

Hola Cabelo, me alegro que vuelvas a perderte por el estanque.

Meiga dijo...

Halaaaaaaaa.. ya empezamossssss.... que nooooo, Taniiii, que no olerás el sofaaaaaaaaaaa... que el sofá es "pa dormir", y tú no vas a tener tieempo, boba.. jajaja...

Bicossssssssssss

Anónimo dijo...

Espléndido grupo, cargado de muchos argumentos, nada vanales. Nunca los he visto en directo, pero sé que no moriré en el intento. Besos de loki vinodelfin.