Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Primer Concurso Patuno...εïз



¡¡¡Atención habitantes, adoptados, visitantes y demás seres
del Estanque!!!

Reunidos los patos en sesión nocturna messengera se acuerda que, debido a la ilusión que nos hizo recibir un premio por parte de fj.mj y que nos gusta más el cachondeo, alboroto sin perrito piloto y juerguerío que a un pato un gusaniiito (comemos gusanitos y nubes de algodón...)...vamos a convocar el "Primer Concurso Patuno de la Historia" (convocado para tooodo el mundo y parte de Albacete, eh!!)

El motivo, a parte de divertirnos y liarla por el Estanque es que, vamos a otorgar mensualmente el Premio "3 picos y 8 patas" al post de alguno de nuestros amiguillos que tenga el punto "patuno", es decir, que sea divertido, simpático y diferente. Y, claro, para eso necesitamos un diseño!!! aquí es donde entráis en juego... el concurso consiste en que hagáis un dibujillo sencillo, molón y graciosillo que contenga la esencia del estanque. Todos los que queráis participar, podéis mandar los dibujillos al correo, que los patos nos encargaremos de subirlos.


¿¿¿No estáis emocionadooooooos??? nosotros siiiiiiii!!!
así que nada!! a particiiiipar! no seáis vaguillos!! nos vale cualquier cosilla majica, aunque sea en un "posiiiis"..jajaja

¡¡¡OS ESPERAMOS ANSIOSOOS!!!

besiiiicos patunos

εïз ...

11 chapoteos en el agua:

Meli dijo...

Joooo, ahora que me voy de vacaciones una semanita ...... no sé si pasarme todos estos días tumbada a la sombra de las nubes (que seguro que las habrá, pues no soy yo gafe ni nada!!!!) o haciendo bosquejos (que no son bosques pobres, eh??). Bueno, podré hacer ambas cosas!!!

Besotes a todos vosotros y hasta la vuelta, amigos patos, ocas, búhos y demás visitantes del estanque.

Adela Abós dijo...

Disfruta Meli... esté nublado o haga sol, siempre es bueno cambiar de aires. (Y venga inténtalo aunque sea en un servilleta de papel).
Besicos

Meli dijo...

Alguien me dijo un día que aún en los días nublados, siempre sale el sol. Y qué razón llevaba!!!! Aprovecharé al máximo ... los nuevos aires. (Me llevo una carpeta llena de folios y lápices!!!)

Besotes para todos!!!!

Fernando dijo...

Dificil lo fiais para un hombre con dos zurdas :o)

Buena tarde a tod@s

Anónimo dijo...

Seño... Seño...

Los pollitos tambien podemos participar, es que no tengo ni idea de pintar, ¿vale presentar un retratico de una pollito yendo en amotillo amarilla con una patica? ¿o de una patica yendo en amotillo apoyandose en un pollito amarillo? o ¿de una amotillo llevando a un pollo con una pata? o ¿una pata y un pollo ambos amarillos y la motillo tambien? ¿y si hacemos un concurso de trabalenguas amarillo como la amotillo de la pata que lleva un pollo en amotillo amarilla? !jo que mal me va el agua del estanque.........! besos mes churries

Jero Moreno dijo...

Sólo veo un problema: yo lo del dibujar... lo llevo mal. Recuerdo que una vez dibujé una flamenca y la profesora pensó que era un huevo frito. Hablo en serio.

Un besazo!

Adela Abós dijo...

jajaja.. Jero, que no pasa nada. Mira Mariscal que mascota dibujó para los juegos de Barcelona... un híbrido. Y triunfó.

Haz una cosa intenta pintar por ejemplo, un elefante, a ver qué te sale ... jajaja
jajaja

Un besico y gracias por leernos.

Javier dijo...

jaajajaja, pues si, amarillo pollito, vale presentar amarillo retrato de amarillo pollito con amotilla amarilla y pata a juego, pero más original sería presentar juego de patas amarillas sobre pollo amarillo retratados por amarilla amotillo.Así seguro que dabas la amarillada, digoo, la campanada.
Unha aperta

Anónimo dijo...

Oye, ahora que yo no tengo blog podría ir en plan jurado neutral, qué no? xDDD ¿Cuántos sois por aquí? madre!! Bsu!

Adela Abós dijo...

Juanjo, estate al tanto que prontico subiremos los bocetos que nos lleguen y tendréis que opinar para seleccionar el diseño.

Pero vamos... si también te ofreces voluntario para ayudarnos a otorgar el premio mensual... eso ESTÁ HECHO.... !!!!!.

Además como ya no bloggeas si de vez en cuando te entra el mono y quieres mandarnos un pato-reportaje.... (eso sería la leche) pues lo haces ... que lo publicamos. Vamos que si hace falta creamos una sección titulada "ARTÍCULOS DE NUESTROS PATOS-COLABORADORES" con votaciones de los lectores incluidas.

Como verás en el estanque es peligroso dar un pato al frente... jajaja

Muack

Meiga dijo...

pueees... yo soy muy pato-sa para eso de pintarrrrrrrr...asi que ... me apunto al carro de Juanjo... yo me pido juradoooo ..jajaja... ;-))

Bicos pa-t@ssssss