Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Ya es primavera....εïз



Es la mejor época del año...
Es raro, pero se nota en el ambiente... hay otro color, las tardes son largas, hay más sol, apetece salir más a pasear, estar en la calle, las terracicas...las floores...las maripooosas....εïз...(aunque ahora se ven muy poquiitas)
uhmmmmmm...las mariiposas!!!


Y mira por dónde, estamos dejando el estanque abandonado en primavera!!!! pero qué es esto?? si es nuestra estación favoriiita! el estanque se llena de colores y de olores!!! y nos encanta recibir visitas!!! esto no puede ser...tenemos que ponernos las piiilas, peinarnos bien las plumillas y relucir en el estanque!!!

Se que a mis patos les hará gracia que haga yo esta entrada, porque soy la que más "afectada de tontuna" está... no paran de decirme que me anime... que salga, que disfrute, que sea feliz... y se ve que tengo las orejicas tapadas, porque nada no hay manera...

Así que, pongo mi granito de arena, hay que disfrutar la primavera y a renovarse...
Patiicos, que gracias por el apoyo... que os quiero muchiiiiiiisiimo!!!

que ya es primaveraa!!!... εïз



que os cuente fj.mj cómo huele Sevilla en primavera.... jajajaja...


εïз...

7 chapoteos en el agua:

BELMAR dijo...



"Yo no conozco otro cristianismo ni otro evangelio que la libertad corporal y espiritual de ejercitar las divinas artes de la Imaginación."

William Blake

Anónimo dijo...

Pata Taña, maña:

Me gustaba la canción que has elegido y no sabía ni título ni intérprete pero ahora que acabo de ver el video, me ha recordado a que hay una pata en el estanque que esta aprendiendo a ir en amotillo y la lleva como este la bici, cambia que en lugar de tocar la guitarra cuando va montada, coge el bolso buscando pinturetas y así ponerse más guapa (que es difícil) para cuando se baja, je, je venga arriba ese ánimo que ya quedan solo 80 dias para veros los patos otra vez.......

Adela Abós dijo...

Lo cierto es que es primavera, pero jooo, con este tiempo no hay quien se motive. Pero reconozco que tienes razón que tenemos que hacer algo.... pero yaaaa....

Voy a ponerme el traje de faena y voy a empezar limpiando las matillas del nido...

¡A veeerrr ese pato, que recoja las plumas del suelo....! Anda.. pero si es un papelico... ¿Qué hará un papelico en el estanque?

Pollito no "me des jabón" y esa motillo me la aparcas fuera de la hierba....

Por cierto aún no, pero dame tiempo y verás lo que soy capaz de hacer yo con la moto...

Besicos pa-tooosss

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa a los Patos!!!
Aqui les habla una Margarita, jejje, por el blog de Javi sé de ustedes y quiero felicitarlos por el blog, lo encontre muy divertido y lindo en la presentación con muchos colores alegres, y con la mariposa que me siguie, y una muy linda canción de Cafe Quijano en fin me alegro que les llegue la primavera, acá en Chile el verano ya se nos va y comienza el frío, frío.

Margarita La Hermosa.

Adela Abós dijo...

Margarita.... gracias por tus palabras. Joooo ¡qué ilusión nos hace que nos leas y que además hayas llegado a través del blog de Javi.

Puedes venir cuantas veces quieras... la puerta está abierta.

Tañaaaa que da resultadooo... biennn... has invocado a laprimavera y las flores van apareciendo...hay MARGARITAS en nuestro estanque"


Margarita, un beso-cuack especial para ti

Adela Abós dijo...

Jooo Pollito!!! Si me habías echado un piropo y no me había dadado cuenta... Graciaassss.

Que lo he vuelto a leer y me he dado cuenta!!!

¡Qué "saboría" soy! Me quedé en lo de que era capaz de hacer cosas sin manos y resulta que me ha dicho "guapa".

Muack. ¿Te he dicho que te quiero?

Adela Abós dijo...

Fíjate... si hasta tartamudeo...!! jajajaa
14