Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Lo último de Óscar Casavalle


En enero, inauguramos nuestra sección “Pinceladas Frescas” (dedicada a pintores contemporáneos que nos apasionan), con un pintor hiperrealista argentino llamado Óscar Casavalle (pinchar en el nombre para ir al enlace).

Pues bien… como sé que Tania no lo va a decir y si lo hace va a ser porque yo le he obligado jajaja… lo voy a contar yo.

En primicia (y espero que a Óscar no le importe) os pongo la última obra de este artista:

Recalentamiento global

¿A qué os suena esa carica? ¿A qué sí?

Claro, es que es ella… es nuestra Patica Tania……… que ha servido de musa e inspiración a este genial artista plástico.

La foto de la que partió fue tomada en Toledo en diciembre pasado (¿os acordáis del I Congreso de Patos?) y os puedo asegurar que no es que se parezca, es que es idéntica.

13 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

jijiji...

pero qué bruja ereees!!
el caso es que a mi esta chica me suena, oye! jijiji..

Adela Abós dijo...

Y a mí.... ¿quién puede ser? jajaja

Meiga dijo...

Anda, pero buenoooo... ¿no sabéis quién es? ainssss, es que estáis atontaas.. :-(

QUE SOY YOOOOOOOOOO :-))

PD: Mola el cuadrito, caray, ¡qué chulada! jijiji...seguro que Adelis ya está pensando en como "arrobarrlo"

Fernando dijo...

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaa
Y tania esta guapisima!!!
Un saludo a tod@s

Fernando dijo...

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaa
Y tania esta guapisima!!!
Un saludo a tod@s

Beth dijo...

¡Qué guapaaaaaaaaa la Tania!

Y vamos el cuadro...¡yo pensaba que era una foto! ¡qué chulo!

Yo quiero ser musaaaaaaaaaaaaa

Adela Abós dijo...

Karmen ya quisiera yo "arrobarlo" pero que es que me pilla lejos.. pero ... algo pensaré jajaja.

Beth... y yooo... yo también quiero ser musa, cagontó!!! jajaja

Jorge Mateos dijo...

Ohhhhh que chuloooo!!! que bonito cuadro y que chula modelo!!! Enhorabuenaaa!!!

Meiga dijo...

Ains....que soy yooooooo, que no es la Tañaaaa, que le ha pasadoel potochóooooo...

Tranquila Adelis, cuando me pinten a mi, te lo "arregalo" y no tendrás que "arrobarlo" jajaa..

Cuaaaacks pa-t@s

Adela Abós dijo...

Ok-iloki Karminis, te "atomo" la palabra.

Santa Rita, Rita, lo que se "aofrece" no se "aquita".

Besicossss

FJ.MJ dijo...

ey! pero que bueno!!! muy xulo, que callado lo tenias Tania!!!

1saludo!

flores dijo...

Felicidades a los dos por el cuadro, y os digo que antes de que Oscar dijera que era Tania, yo queria conocerla, y al final cuando lo dijo, jjjjejee me dije si la conocia de algo. saludos

Tania dijo...

gracias a todos!
la verdad es que para mi ha sido todo un honooor! Óscar es un gran artista!

mil gracias!
besiicos