Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Patos sueltos por Zaragoza...εïз


Ya he vuelto a casita, joooo, y me ha costado despedirme de mi rubia favorita, mi churretica, mi bomboncico presiosoooo, mi todoo!!! Han sido unos días estupendos y ella se ha portado tan biiiien!! yo sólo quería abrazarla todo el ratooo!!! (seguro que si la conociérais también querríais hacerlo)

Lo que es Zaragoza no se exactamente cómo es, si es bonito o no, porque no he salido de la Expooo!!! madre miiia!! que disparate!!! venga pabellones, venga colas, venga andar... que locuura!! Sólo me dio tiempo a ver un poquito de la ciudad la primera tarde que llegué, aprovechando que Ada estaba de voluntaria con la Princesa de Thailandia (sí, siii...se codea con altas esferas)... Visité el Pilar, el Ebro (un cachito), la Aljafería, y algún que otro lugarcillo más, pero vamos así a lo ligero, así que me queda pendiente otra visita para la ciudad, con mi chica de guía, ok??

Y de la Expo no voy a contar nada, que ella ya lo hace genial y maravillosamente bien, además lo vive!!! Todo es genial, la organización de todo el recinto, los voluntarios, los trabajadores, la limpieza... Visitamos pabellones, la Torre del Agua (muy chula, pero hay que tener narices para subirla) , vimos el Circo del Sol, espectáculos alucinantes y un concierto que no me esperaba para nadaaa!!! siiiii!! un concierto de... (atento Fj.mj)....de.... TONTXU!!!...menuda sorpresaa!!

Ada hizo lo posible por que saliera en una foto con él (jijiji)

El segundo día allí nos juntamos con otra amiguilla nuestra que apareció por sorpresa con su chico, y pasamos un día genial y muy divertido!

Pollito, David, Ada, Sandra, Dolo, José, Tania

Y no se qué mas deciir! solo que se han portado super bien todos! tanto Ada como el pollito amarillo y sus chicos...son personas maravillosas!

¡¡¡Muchisimas gracias por todo!!!

Adaaaa ¡¡¡¡te quierooooooooooooo!!!!

mil besicos

εïз...

9 chapoteos en el agua:

Meiga dijo...

Grrrrrrrrrrrr (onomatopeya de que enviiiiiidia)

Qué bien Taniaaaaa, cómo me alegra ver que nuestra "patico-reportera" ha hecho de nuevo muy bien su trabajo y te ha conseguido una foto con tu querido TONTXU...

Grrrrrrrrrrrr

Me alegra muchísimo que lo hayas pasado taaaaaan bien, y ya veo que ha crecido la famiiilia, ahí está Dolo también...

Lo dicho...grrrrrrrrrrrr, jajajaja

Muaaaacks...

PD: Adeliiiiiiiiis, que ya hablaremos TÚ y YO de esa relaciones "extraterritoriales" que te estás marcado con THAILANDIAAA. Paaaaaaaasa pa Aragalia YA.

Beth dijo...

¡Qué guay que os viérais! se os ve tan feliz a las dos juntas jeje

(Pensaba que Tania tb era de Zaragoza, ayssssss, ¡estoy en la parra!)

Un concierto de Tontxu, ¡qué envidia! y esa peazo de visita a la Expo con la super guía Ada. ¡Qué guay!, ¡me alegro!

*Muakkkkkkkkkkkkkk*

Adela Abós dijo...

Tania... gracias por tu post... Yo también te quieroooooooooo hasta el infinito y más allá.

Jo, me faltó nada para meterme en el coche contigo.

Y eso que sí, que tienes que volver, que te debo una visita guíada por Zaragoza. Vuelve prontooooo!!!! Muaaackkk

Adela Abós dijo...

Karminis, pues que sepas que lo de la Princesa de Tailandia no es nada... espera que te cuento...

He conocido además al Primer Ministro de Malta, al Ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, al mismo de Libia (incluso estuve invitada a la fiesta este sábado pasado con cóctel incluido) jajaja

A cuenta, estoy reventaica.... me duelen los pies a la altura de las rodillas.

Y no "me te" pongas celosa Reina que todo lo hago por el bien de nuestro reino conjunto. Ya sabes... relaciones diplomáticas y todo eso .... jajaja

PD. Ah!! Se siente!!!.... no vienes... pues joróbate de envidia... jajaja

Adela Abós dijo...

Beth, que no... que Tania es de Cartagena y yo de Zaragoza. Nos conocimos hace dos años gracias a Internet.

Tania y yo hemos estado juntas dos veces, la primera en diciembre pasado en Toledo, cuatro dìas inolvidables junto a nuestro Pato, que es de Galicia.

Supongo que te ha despistado el "ico" de las dos, pero hay diferencia mira:

En Cartagena se dice: muuuuu bonico
En Zaragoza se dice: muy májícó

Muaaaackkkk

FJ.MJ dijo...

jajaja que divertido! que envidia me dais, tanto viajecito, tanto pato pa'rriba, pato pa'bajo jajaja

Y Tania, bailando en el concierto??? De eso no hay fotos Ada??? No me lo puedo creer... jajaja

Tania dijo...

karmeeeeeen!lo pasamos en grandeee!! y el sofá ni lo probé...jajajaja tenía una habitación para mi soliica!!

Beth! que nooo! que maña solo hay unaa! que yo soy de agua!! será que el "ico", como dice Ada te ha despistado...jijiji....
Por cierto Tontxu, super chuuulo!!!

Ada, yo si que te quiiiero!! gracias a ti por todo!

Fj.mj. no baile, te lo aseguro!! de la emoción que tenía enciima!!! (no me hice pis, eh!jajajaja)
El concierto estuvo super chulo, con intreprete de signos y todo, prometo una crónica detallada del mismo, con fotos y video!!! prometiiido

mil besicos a cada unooo!!

Meiga dijo...

¿¿Qué?? Al Primer Ministro de Malta, al Ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, al de Libia ... pero bueeeeno, si es que ...al final me destronarás, jajajaaaa.... ¡¡¡miedo te tengo!!!..

Pss, pss... Taniiiiiiiiii ¡ENCHUFÁ! jajaja

Me alegra que lo hayáis pasado tan requetebien, y esperamos el video ansios@s.. pos eso..

Muuuaks

Jorge Mateos dijo...

Ándaleee!! mira que bien que lo pasan, me alegro mucho de su convivencia, me encanta verles en las fotos tan contentas!!