Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Uno cumplido...εïз


No vi ninguna estrella fugaz (aún la espero para pedirle el deseo) , pero anoche cumplí uno de los sueños de mi vida... Ya se que puede resultar muy cursi, pero he esperado este momento desde hace más de 15 años...

Estaba muy lejicos, así que no pude hacer muchas fotos, pero os traigo una pequeñita muestra...



El directo fue impresionante... a pesar de estar muy atrás, se oía perfecta la voz...
¡¡¡me encantó!!


Se despidió con "Bailar Pegados" y "Galilea" ... uuuuff!! como me gusta!!!
mil besicos!!!



εïз...

10 chapoteos en el agua:

eso es lo que se siente dijo...

ups sorry te comenté en la entrada anterior ;)

Beth dijo...

¡Este hombre gana con los años, como el buen vino!

A mi también me gusta desde peque. Fué mi primer concierto en Ponferrada ¡¡¡qué recuerdos, por diossssss!!!

Ahhhhhhhh!!! Me voy de finde, pero os informo que el sábado al atardecer hay un eclipse lunar. Si el día está despejado podremos disfrutar de algo bello.

(Cuando vuelva traigo sorpresita, ya os contaré schhhhhhhh)

¡Buen finde y besicos patunos!

Anónimo dijo...

Sergio Dalma aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, que lindo él, me encanta, pero mira que gracioso porque ayer hablé de él en mi blog (que puedes visitar cuando quieras estas cordialmente invitada)ha venido a Chile ufff muchas veces pero nunca lo he podido ver en vivo y en directo, lastima, cuando ves a un artista que te encanta tan cerquita es como que no lo puedes creer, es una sensación hasta casi extraña.

Bien por ti Tania....., besitos musicales al ritmo de Sergio el más guapo.

Margarita La Hermosa.

Adela Abós dijo...

Beth que lo pases muy bien... disfruta y gracias por avisar del eclipse lunar, no me había enterado.

Qué maaaalll... con lo ansiosas que somos y nos dices que traerás sorpresita... ya nos estamos comiendo las uñasss... ¿verdad Taña?

Muack

Adela Abós dijo...

Margaritaaa porfa.. que no sé dónde lo guardé danos el nombre de tu blog otra vez porfi que te ponemos en nuestro blog para nadar de un "plumazo". Besicos

Taña... gracias por llamarme para que escuchara a tu Sergio... graciassss muacckk

Anónimo dijo...

Cabeza loca, con razón, nunca he recibido nada de ustedes, Karmen me posteo una sola vez, pero bueno, pense que lo alomejor lo habían visitado y no les había gustado, pero como dicen por ahi en gusto no hay nada escrito.
ociosamentelegal.bligoo.com

Tania: lo último escrito en el blog es para ti.

Un besote a todos en el estanque, buen fin de semana

Margarita

Fernando dijo...

Buen dia a tod@ssss
Como te gusta la
maravillosaaaaaaaaaaaa criaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Adela Abós dijo...

Margarita, ya he puesto el enlace de tu blog en el estanque. Así te tendremos "controlada"... Muaaack

PD. Siento el despiste "hermosa".

Adela Abós dijo...

Buen día Fer... Besicos

FJ.MJ dijo...

Vaya con la patita Tania, si es que no paraaa!!! Hoy se nos va de concierto en plena lluvia de estrellas fugaces... me alegro que se te haya cumplido un deseo, ahora a tacharlo y a escribir otro en la lista ;)

1saludo!!!