Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Desmentido oficial


Ante los numerosos rumores que circulan por el estanque, tras la misteriosa desaparición de Pato Lou, (que si nos lo hemos comido a la naranja, que si se ha ido porque le pierde la pluma, que si se dedicó al juego y ha acabado desplumao.....) nos vemos en la obligación de demostrar que son infundados.

Aquí va la prueba "del no delito" en este caso.


Por lo tanto con este video se demuestra que somos unas patitas encantadoras (y porqué no decirlo muy finas jajaja) y no hemos tenido nada que ver en el asunto.

Louuuuuuuuuu..... cagontóoooooo.... déjate ya de verbenas y vuelve a casaaaa... ¡Miraaaa, miraaaa, que te damos leña! ¿eh?? ¿A qué esperas? ¿A qué sea Navidad? (huyyyy... "cagónlaleche" qué he dicho finas).

14 chapoteos en el agua:

FJ.MJ dijo...

Demasiao! Esto es demasiao! jajaja Hay que convocar reunión urgente en el estanque...

Patos, pollos, buhos y demás especímenes, no se le puede quitar el ojo de encima un instante a Ada, desde que finalizó la Expo se encuentra perdida, ausente y aquí estan las consecuencias, por el bien de todos... jajaja

El Deme dijo...

Yo creo que el playback del rubio ese es muy falso, no sé si te has fijado, no coordina bien las frases, tiene que ensayar más.

Anónimo dijo...

jajjajaajja, me duele la guatita de tanto reirme jajjaja.
Oye Lou, si yo pensaba que estabas muerto, pero estas de parranda....jajjaja no hay salud jajajaj, aparecete hombre, mira que puedes hacer tremendo lío con todo lo que esta pasando por el estanque, que las chicas ya se estan volviendo locas.
Chicas, tengan paciencia, tal vez a Lou, le esta llegando la vejestud y se le ha olvidado la clave del blog jajjajjaja.
Un besote a todos.

Adela Abós dijo...

jajajajaja... me parto.. Margarita jajajaa. ¡Cómo lo lea Lou! jajajaja
jajajaja

Adela Abós dijo...

Javiii.... ¿tanto se me nota la depre post-expo? jajaja.
Pues ni te cuento a Lou la depre post-verbenera. Con la ración que lleva este verano...

PD. Venga convocados quedáis jajaja

Adela Abós dijo...

Síii Deme, me he fijado... pero hijo me he vuelto loca (más jajaja) buscando la cancioncilla en youtube y ninguna estaba decente.. al final he dicho...
Se oyee?? Pues marchando una de rubio soso.
Gracias por venir.
Muack

Anónimo dijo...

¿Por qué no ti soma Pato Lou? ¿aún no acabaronse las verbenas? o también estás tu a-patico, ¡¡sal ya de tu para-pato !!.
Estamos en otoño y has tenido que bailar todo lo bailable ya....
corre, corre que este mes hay 3 patos de carreras y te los tienen que presentar: Lula, Crispin y Pusi

Tania dijo...

Venga louuuuuu!!!
aparece pero yaaa!!!
que te vamos a poner de castigo limpiar el estanque de malas hierbillas para la fiesta del otoño!!! (teniamos fiesta??? jajajaja...pues ahora siiii....)

venga lou que lo que no quieres tu es currar y se te está viendo ya mucho el "plumero"...

he dicho!!

Meiga dijo...

jajajajaja....

Ainss.. mmmmm... veeennga, lo vamos a contaaaar..

A veeeer.... PATO-LOU NO ESTÁ DESAPARECIIIIIIIIO, es que me lo tengo yo aquí "asecuestraaao" en el reino del Norte en unas jornadas de re-flexión verbenera, porque el Pato, con taaanto albariñoooo, empanáaaaaaa y demás excesos veraniegos, ha sacado tripilla y tiene el buche tamaño pata-ta, y si entra así en el estaque pude "DEPRODUCIR" un chuuuunami.. lerele lerele, lerele laaa... chiiiimpuuuum....

Os mantendré informada de la evolución de nuestro pato más querido del estanque (y que sea el ÚNICO nooo es relevante, jajajajaaa)

Besitosssssssssss pa-t@s

PD: Louuuuuuuuuuuuuuuuuu... pásaa pa las bicissss, y deja de bailar en la sala de aerobic con las chavalas, que pa eso no te pago yo el gym!!! hombreeeeeeee...

Tania dijo...

me lo temiiiiiiiiiiiiiiia!!

Javier dijo...

¿.?, ¿..?, ¿...?, ¿....?, ¿.....?, ¿......?, ¿........?, ¿........?, ¿.........?

Adela Abós dijo...

Por Diossssssss.... Karmennn.... quítale la mordazaaaaa... pobre louuuu... qué no puede hablar......

Meiga dijo...

Jajaja... sí, síiiii, si se la quitaré, cuando quede tan figuríiiin que sea el patico más resalao del estanque... mientras tanto: CAS-TI-GA-DO , por "picotear" demasiado en verano, jijijiji..

¡¡He dicho!!... ¡¡¡Con Dios!!!

Anónimo dijo...

Pero ¿cómo tan cruel?, quitale la mordaza, tiene derecho a réplica cuac, cuac, despúes si quieres lo vuelves a amarrar y veremos que hacer con él jajajajajjaja, lo cartaremos en pedacitos, le sacaremos el corazón con una cuchara, que sé yo jajajajajja pero no hay que ser cruel jajajjaa.
Un besote Lou, Te Quiero mucho jjijijijij