Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Expedición Caparrón II...εïз


De nuevo vuelve la Expedición Caparrón!!!
Nuestro afán de coronar todas las cimas de Cartagena y alrededores, nos llevó en esta ocasión al Monte Roldán...

Distancia aproximada : 11 km.
Tiempo estimado de recorrido: 3 horas. (aunque he de decir, que a nosotros con las paraditas y disfrutando el camino, nos llevó 5 h.)
Altura mín/máx.(m): 78 m. /491 m. Desnivel acumulado 534 m.




Como siempre lo mejor de subir, las vistas...
por un lado el mar (se ve toda la costa de Cartagena, con las playas, incluso si hace buen día y no hace nada de niebla, se puede ver la costa de África)



Y por el otro lado, toda la ciudad... el puerto deportivo, el comercial ... incluso se ve todo el Mar Menor a lo lejos y la playa de La Manga...



Una vez arriba se ven las baterías, los antiaéreos, y los cuartelillos y puesto de vigilancia...(todo está abandonado, claro)



Y, una prueba de que estuve arriiiba!! jajaja.. que me costó un poquillo y hay que dejar constancia...



Y nada, poco más...otra vez nos volvió a acompañar una amiguita que se está haciendo habitual en las expediciones... jijiji.. (aunque mas bien creo que será una prima suya...)





hasta la próxima conexión con la Expedición Caparrón (que será este fin de semana), se despide la Soldado Olivilla...

mil besiiicos y a ser feliiices!

εïз...

6 chapoteos en el agua:

Beth dijo...

Oléeeeeeee que montañera la Tania guapaaaaaaaaa jeje

Pues para estar abandonado, se ve muy cuidado. Eso de noche tiene que dar un miedo que lo flipas.

Las vistas preciosas.

¡Hasta la próxima expedición!

Ada dijo...

Es verdad.... acojonaaa un poquillo... jajaja

Supongo que aunque cueste llegar las vistas compensan el esfuerzo con creces....

Descanse... arrr... Sargento Olivilla.

Muack

Jorge Mateos dijo...

Ohohoh, que bien que se ve esooo Taniaa!! a mí me encanta subir cerros y bajar barrancas.

Que vistas tan espectaculares!! claro que en foto no debe ser ni la decima parte de estar ahí, muchas gracias Tania!!, me encanta.

FJ.MJ dijo...

que pasada! y no habeis pensado en pasar la noche alli!!! a ver que nos traes de esta nueva expedición, estaremos atentos!

1saludo!

Tania dijo...

Beth, y cuando no es de noche también da miedooo! está todo lleno de pasadizos por debajo del monte, por donde los militares transportaban el armamento y todo eso, y está todo a oscuras!!! da miedo!! encima, como está abandonado, está poblado por animalillos, arañas, y demás cosillas...
iuuuuh!! te apuntas a una??

Ada, las vistas compensan sii, pero también me costó llegar a Zaragoza y las vistas compensaron mucho máaaaaaas!! y el achuchonico maaaaas!!! jajaja...
descanso... a sus pies!! aarrrr!

Jorge, gracias a tiiii!!
si te quieres apuntar a una, me avisas y te espero, que estás cerquiiiita!!y cierto! en las fotos no se aprecia todo tal como es...es realidad es muchisimo más impresionante!!

Fj.mj (chico premiado)con lo miedica que soy yo pasar la noche ahiiii?? si empiezo a oir ruidos y cosas raras por el monte y los cuartelillos esos abandonados con tanto túnel y pasadizo me bajo los 11 km en menos tiempo que prende un misto! tas locoooo!!! iiiiiih!
míra a ver si Beth quiere pasar la noche, que a mi me vais a tardar en convencer...jijiji.... (aunque si vamos todos y me arropaiiiiiis ....)

mil besiiiicos, ojo!! a cada uno!
graciias!

Karmen dijo...

mmm.. muy bonito todo, y las vistas, moooolan, pero ... ¿no hay un teleférico o algo asín pa subiiiir?... Es que yo tengo problemas con los cambios de presión, y tal y tal ... jajajaa.. buuueno, vaaale, igual es sólo una excusa, pero es que ... también sufro de vértigo, jijiji... NO CUELA ¿NO? .. jajaja

¡Bonita excusión!Besitos, "sol-pato" Olivilla.. jajajaja