Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

¡¡¡SOMOS UNO MÁS EN LA FAMILIA!!!!


¿Os acordáis de la Fundación Atención Temprana?
¿Y de la I Carrera de Patos de Goma?

Pues el próximo 5 de Octubre en el Canal Imperial de Aragón en Zaragoza tendrá lugar la II Carrera de Patos de Goma que como ya os comentamos tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre las necesidades especiales de los niños de 0 a 6 años que precisan recibir tratamientos de Atención Temprana.

Y ¿sabéis lo mejor?
¡¡¡¡Que soy MAMÁ!!!!!!

QUE ACABO DE ADOPTAR UN PATO.

Aquí os presento a Crispín, mi patico, que con el dorsal núm. 00865 participará en la próxima carrera y seguro que me hará sentir orgullosa (snifff.... pero qué boba, si hasta me emociono...)

Ya sabéis que por sólo 5 Euros también vosotros podéis adoptar un pato.

En la web de la Fundación (tenéis el enlace pulsando arriba en el nombre o en el pato de la izquierda del blog) os informan de los establecimientos de Zaragoza en los que es posible hacerlo (yo lo he hecho en el Simply de mi barrio).

Y si sois de fuera pero queréis saber qué se siente siendo MAMÁ-PATA o PAPÁ-PATO también podéis adoptar un patico a través de internet (Carlos, uno de los pato-responsables de la Fundación, me ha garantizado que es un sistema absolutamente fiable).

Otra cosa.... La carrera está organizada además de por la Fundación, por el Ayuntamiento de Zaragoza y por el Gobierno de Aragón, además de contar con el apoyo del Grupo Rey Ardid y del Hospital Infantil Universitario "Miguel Servet".

¿Quién se anima? Crispín os espera.

4 chapoteos en el agua:

Tania dijo...

quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno...quiero unooooooo, quiero unoooooooooooo!!! QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOO!QUIERO UNOOOOO!!!...

quiero....
uno....

Meiga dijo...

jajajaja.. Taniiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿te has vuelto loca??.. ainss.. Adelis, dale las bases a la Taña pa la adopción que a esta patica le va a dar un pata-tussssss.. jajajaja

¿sabéis? Yo tuve un canario llamado CRISPIN.

Adelis: COPIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Muacksss

Adela Abós dijo...

Karminis.... (monaaaa) de copiota nada de nada.

Para copiarlo tenía que saber lo de "tu Crispín", así que no te agarres ninguna pata-leta jajajaja.

Muaaackk

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería enviaros un beso-cuack antes de ir a hacer mi entrenamiento diario.

Y decirle a tía Tani que cuidaré de los gemelos, pero que un "pato en el agua" es "un pato en el agua" y el día de la carrera no respondo (cuac .... cuac... cuac)