Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Pilar 2008. Fin de Fiestas


Esto no puede ser.........!!!!

Taniaaaaaaaaaaaaa.... que no has quitado las maticas del estanque en mi ausencia. Que lo tienes abandonadico....... De todas formas, cuando vuelva el pato, se va a enterar..... hombre!!!!

Bueno, a lo que iba... que como ya os habéis imaginado, no he parado por el estanque porque estado de fiestecilla por aquí, que he dormido poco y he madrugado mucho. Os cuento un poco....

He visitado museos (El Bodegón en El Prado, El Greco, La Lonja), he ido a conciertos (La Fuga, Melocos, Bosé, Despistaos), a las vacas, a la Ofrenda, a los chiringuitos, a la muestra de artesanía......

Os pongo unas foticos a modo de resumen. Y ya sabéis....
¿alguien se apunta para el año que viene?
(Es que para éste ya no llegáis, jajaja)

Tiene malas bromas, la vaca

Correee... que nos pilla


Aquí el grupo "vaquillero" abandonando la plaza. Nos íbamos de chiringuitos

El día de la Ofrenda con mis amigas-patas (no nos mojamos porque fuimos madrugadores). La foto nos la hizo pollito-baturro.

PD. Tengo las plumicas para el arrastre.... ¿será la edad o los excesos?

3 chapoteos en el agua:

El Deme dijo...

Hola Ada, siempre es delicioso conocer los "sitios" de Zaragoza, con tu amable y divertida mirada..., me han encantado los vídeos!!!

Adela Abós dijo...

Gracias Deme... lo que es delicioso es lo conformadico que eres, que todo te parece bien...
Gracias otra vez guapetón. Muack

Javier dijo...

Un momento, stop, dicrepo grandemente, no puedo volver porque no me moví de aquí, lo que ocurre es que estoy en plena meditación sobre un tema de vital importancia, estoy dándole vueltas y vueltas a algo realmente preocupante. La cuestión es: ¿cómo demonios hice yo para perderme una sermana entera de verbeneo zaragozano y pilarico?, eso no es propio de mí, algo falló y estoy meditando que fué para que el próximo año no me ocurra lo mismo, jajajajajaja.
Biquiños habitantes y visitantes del estanque.