Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Resultados de la II Carrera de Patos. FAT


Yaaaaaaaaaaaaaa..... ya están los resultados oficiales de la II Carrera de patos ( Lista definitiva. Pulsar aquí) convocada por FAT (que noooo... que no es una carrera de patos gordicos jajaja) FAT quiere de decir Fundación de Atención Temprana.

Y acabo de confirmar lo que siempre he sospechado... que las patas somos más "espabiladicas" que los patos, porque Lula con su dorsal 5044 consiguió colocarse entre los patos más rápidos de la carrera y ha ganado un lote de regalo de La Zaragozana.

Que nooooooo.... que no deis salticos, que no es "cervecica gratis para todos", que como esto va de patos-deportistas el premio es un lote consistente en una camiseta, una pala de playa, un zootropo (os pongo una foto por si no sabéis de que se trata) y un abridor.


Zootropo

Mientras Crispín y Pusi, como era de imaginar, se dedicaron a mirarles "las paticas" a las paticas, en vez de nadar "a toda pastilla".

El año que viene los mandamos otra vez, pero con las gaficas de bucear pegadas al pico para que no se las quiten y estén a lo que tienen que estar. jajaja

7 chapoteos en el agua:

Meiga dijo...

oye, pss.. pss...Adeliiis.. y... ¿qué pasaría si quedaran "em-pata-dos" ? habría que desem-pata-r? jijiji... es broma, es broooooma..

Que las paticas son más espabiladas es un hecho, sólo hay que mirar pal estanque, que si fuera por el paaaato ya estaría seco y sería vivienda gratuita de okupas patunos!!!...

LOUUUUUUUUUUUUUU...¿ande aaaaandass?

Bicos patic@ssss

Tania dijo...

muy bien por Lalaaaaaaa!!!
yujuuu! yujuuuu!!!
se nota que fue con la lección aprendida, no como los otros ligones!!!

Cripín y Pusi...castigados!!
algo hay que pensar con ellos...
uhmmm..

Javier dijo...

¡¡No puede ser!!, esta karmen acabando con mi reputación. Pues que sepas que sí que me preocupo del estanque, tanto que estoy dándole una ampliación. Cuando termine, tendrá algo así como el doble de superficie acuática, con su nenufar y todo. Prometo fotos de tan importante obra de ingeniería una vez finalizada, es decir, para agosto del próximo año (fecha prevista para la finalización,salvo demoras y contratiempos no patunos).
Además recuerdo a su maja-está, que me denegó toda ayuda económica y me veo obligado a trabajar a pico y pata yo sólo, sin ningún tipo de ayuda y en pleno espacio exterior (es decir, al aire libre, en un espacioso exterior).
Aaaah, y de seco nada de nada que hoy llovió.
Saudos jaiteiros para todos

Adela Abós dijo...

Karminis..no había contemplado la posibilidad del em-pate... si hubieran quedado em-patados me hubiera quedado pati-difusa y sin capacidad de reacción... jajaja

Besicos Okiloki

Fernando dijo...

Bien por Lula¡¡¡¡
Buena semana a tod@s

El Deme dijo...

Me ha costado enterarme del misterio de los patos, pero ahora ya lo sé y me parece maravilloso colaborar con una asociación así, adelante, Ada.

Adela Abós dijo...

Hola chicos..
Gracias por venir.
Un besico (para cada uno, claro jajaja)