Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Blancanieves y el Tao Tao


Ven morenita.. bailemos el Tao Taooo....

Me encanta este vídeo....
Pues eso, dedicado a todas las morenitas... jajaja


7 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

jajaja
Lo que me he reido!!
Mi nik hace años en una comu fue Tao
Una chioca mejicana me solia pegar esa cancion a los comentarios
Pasar buen Domingo

Elena dijo...

Qué bien suena :D

Por cierto, que ya os tengo en mi lista de blog ;-)

Tania dijo...

jajajajaja...
es super divertido el video!
le queda super bien la guitarra y la flauta a los enanitos...jijiji...

gracias fer y elena por veiiir!!
besiiitos!

Adela Abós dijo...

Como me alegro Fer que la canción te traiga buenos recuerdos...
Besicos enormes Fer/Tao jajaja

Adela Abós dijo...

Holaaa Elena, bienvenida al estanque... !!!

Seré pava...(en vez de pata) creía que te había dado la bienvenida ya.

Voy a volver a echar un vistazo a tu blog.. y te traemos para aquí... siempre es un placer nadar en aguas amigas...

Besicos.

Meiga dijo...

mmm.. como soy moreniiiiita, me doy por aludida :)

Besitos pati-t@s, feliz semana..muuuuuua

PD: Bienvenida Elenitaaaaaa

Adela Abós dijo...

Possss sssíii.... "patí" también que "paeso" eres morenicaaaa...!!!!
muackk