Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

Estados de ánimo.


Tengo una amiga que está pasando una "mala racha", de las de verdad.

Supongo que es por eso y porque estuve ayer hablando con ella, que mi cabeza se ha puesto a "centrifugar" y me he dado cuenta de que a veces nos desanimamos por cosas "sin importancia".

También he descubierto (porque así en conjunto no lo había analizado nunca) que cuando me encuentro "algo plof" por alguna razón, tengo una serie de recursos propios que surgieron en mi vida por "combustión espontánea".

Me explico....

Que me levanto con el día feíllo.... Me voy al espejo, pongo la cara más fea que pueda poner y me quedo unos minutos mirándome fijamente. Luego, cierro los ojos, relajo el gesto y al abrirlos .... zassss.... Pues eso, que digo.. "joer, chica... vas a romper. La que estaba antes que tú no se va a comer ni un colín...."



Que me levanto así... como lánguida... Eso lo apaño viendo la peli de "Pretty Woman" y con cuatro suspiros, ocho risas, y dos pedorretas a las dependientas que no le quieren vender ropa a Julia Roberts... asunto apañao..



Que estoy ansiosa, que me desborda la situación... Entonces, pillo una canción, la pongo en el equipo a toda caña y me desgañito a cantarla (aunque supongo que los vecinos pensarán... "ya está la loca de abajo destrozando otra canción").

Si la situación es "preocupante", y necesito aumentar el número de canciones y de decibelios, hago lo mismo pero en el radiocassette del coche (tampoco es tan grave no tener lector de cd en el coche a estas alturas, que sé que lo estáis pensando). Eso sí, previamente he ido con la precaución de aparcar el coche en alguna explanada, lejos de la civilización.








PD. Pilar, este post va dedicado a ti, guapaaaa!!!.


3 chapoteos en el agua:

Anónimo dijo...

Adela,

muchas gracias por dedicarme este espacio en vuestro estanque. Yo también utilizo trucos para escaparme de los malos tragos, pero no está de más conocer alguno nuevo. Gracias por lo de guapa... Os leo.

Mil besos y hasta muy pronto.
Pilar.

Adela Abós dijo...

Me alegra verte por aquí, Pilar. Cuídate mucho... muaaackkk

Tania dijo...

Pues ale, Pilar... a cuidarse y a gritar como la loca de Ada...

besillos