Dos Patas para Un Pato

Bienvenidos

Somos 3 patos, mejor dicho dos patas y un pato, unidos por Internet y el amor al Arte y se nos ha ocurrido crear este blog para que cada uno escriba sobre lo que le apetezca. A ver qué sale!!!!

VI Trofeo "3 Picos y 8 Patas": OCTUBRE 2008


Como ya estáis acostumbrados a que somos algo desastrillos en el Estanque y a veces, debido a las diferentes actividades que tenemos por aquí, que si croar con las ranas, que si decorar con nenúfares, que si clases de natación para patitos cadetes, que si eliminar malas hierbas, etc... siempre vamos con retraso a la hora de entregar nuestros trofeos!!! (ya va siendo esencia del premio que se dé con retraso... jijiji...)




Así que, como siempre, reunidos los miembros del Estanque (mentiiiiiiira, el pato no estaba, está perdidillo y las patas hemos tomado la decisión, aunque sabiendo que estará en total acuerdo) decidimos queeee.... por su fideliiidad, por sus buenos deseos siempre hacia los patos, por sus escritos, por su pasión por el mar, por sus recetas y porque hemos querido y nos ha salido de las plumiiiicas, el premio del mes de octubre es para ......



FERNANDO




desde el estanque con cariiiño...¡¡¡Gracias!!!

2 chapoteos en el agua:

Fernando dijo...

Muchas graciassssssssssssssssss
a todo el estanque
Un abrazo de oso

Adela Abós dijo...

No nos las des Fernando... es un premio supermerecido....
Un beso enorme para ti... muack